Jorge Rodríguez

Gestión

19.May.2013 / 08:13 pm / Haga un comentario

Hoy por hoy el teatro es una realidad que ofrece a los habitantes de las parroquias de! Municipio Bolivariano Libertador un día de entretenimiento y creatividad.

Caracas, 19 de mayo de 2013.- Alternativas son las que sobran y el domingo no se escapa a esta posibilidad; son muchas las actividades que las personas pueden realizar y el teatro es una de ellas. Este día la alegría embargó a la comunidad de la parroquia 23 de Enero, porque el Teatro Cristo Rey estuvo de risa, con la presentación de la obra teatral “Despertar”.

La comunidad 23 de enero cuenta con este espacio recuperado, fundado en 1956 y reinaugurado en el 2011 después de un notable y prolongado abandono, hoy por hoy puede ofrecerles a los habitantes de esta parroquia y todo aquel que desee acercarse, una tarde de entretenimiento y creatividad, lo cual ha sido posible a la unión y colaboración de la comunidad, de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) y la Alcaldía de Caracas.

La obra Despertar fue presentada por el grupo teatral Kayak, quienes no solo ofrecen obras para niños, niñas y adolescente sino para todo tipo de público, es la tercera vez que se presentan en el Teatro Cristo Rey llevando un mensaje positivo a los que disfrutan de sus espectáculos así que si no quieren perder la imaginación y desean saber más del grupo teatral Kayak, lo podrán hacer a través de la página internet www.grupokayak.es.tl o por su twitter: @grupokayak.

El vocero de la Radio 23 Combativa del sector Cristo Rey de la parroquia 23 de Enero, Glen Martínez, expresó que “ha sido una lucha para recuperar la recreación, el entretenimiento y mantenimiento de los espacios públicos y agradece la colaboración de todos los que han hecho posible esta realidad que hace factible que obras como estas se puedan presentar todos los fines de semana, incluyendo la orquesta sinfónica los miércoles, cine de trasnocho los jueves, viernes y sábados, y además de la apertura de graduaciones para las escuelas cercanas”.

Muchas de las personas que se apersonaron al lugar en la tarde de hoy esperan que las actividades se sigan prolongando, tal es el caso de la Sra. Flor González, habitante de la zona que espera que toda la parroquia se siga uniendo para mantener y extender este tipo de iniciativas y les invita a las personas a que se acerquen al Teatro Cristo Rey para que disfruten de todos estos espectáculos y felicita a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador bajo la gestión de Jorge Rodríguez por su participación dentro de los asuntos de la comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.