Jorge Rodríguez

Campaña

18.May.2013 / 11:46 am / Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano junto a la Alcaldía de Caracas mantendrán actividades constantes en espacios recuperados del Casco histórico

Caracas, 17 de mayo de 2013.- El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, asistió este viernes al concierto de la agrupación “Circo Vulkano”, quienes se presentaron en el Teatro Nacional, como parte de las actividades musicales que se realizan en este espacio recuperado, para el disfrute de los venezolanos.

Rodríguez, resaltó el esfuerzo de la revolución en mantener constantemente eventos en todas las áreas rehabilitadas por la Alcaldía de Caracas, por lo que expresó que “6 mil 400 butacas tenemos recuperadas por el gobierno revolucionario, por orden de nuestro comandante supremo Hugo Chávez, los bulevares y las plazas; para que se note no solo los espacios rescatados de la ciudad, sino la posibilidad del encuentro, la posibilidad de la construcción de la armonía, de la ternura, y sobre todo para ejercer y construir un muro de contención, un muro de amor contra el fascismo, contra la intolerancia, la violencia y contra la oscuridad”.

Es por ello, que el gobierno nacional inauguro el nuevo Plan de la Patria Segura, para que las familias y jóvenes puedan disfrutar todos viernes de buena música en el Teatro Nacional a las siete de la noche.

“A disfrutar de su concierto, y de esta Caracas que es una ciudad para el encuentro, la solidaridad, el amor y la cultura”, resaltó el Alcalde de Caracas.

Por su parte, el guitarrista de la banda “Circo Vulkano”, Magú, habló sobre los grupos que lo iniciaron en este arte, leyendas como: la leche, pacifica, la corte, entre otras, que a través de su admiración lo llevaron a cumplir su sueño, de estar en la misma tarima de sus ídolos, “vernos quince años después aquí es grande”, así lo expresó minutos antes de comenzar el concierto.

Entretanto, Chonto, voz y melódica de la agrupación, se mostró muy agradecido de poder participar en el rescate de la cultura, y los espacios que tienen tanta historia, “es más bien un orgullo para nosotros, que tengamos la oportunidad de presentar nuestra propuesta musical vanguardista, a todo el público que le gusta asistir a los teatros”.

Gran concierto “Dile No al Fascismo”

En relación al gran concierto que se realizará este sábado 18 de mayo, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, precisó que participarán 18 grupos, 15 nacionales y 3 internacionales, que vendrán a decir junto a Caracas “No al Fascismo”.

“frente a la intolerancia, la agresión y la violencia que han expresado algunas minorías de sectores políticos, discursos fascistas que han generado profunda tristeza a la población venezolana, los diez muertos del 15 de abril, las expresiones de odio en contra de artistas venezolanos por solamente expresar sus opiniones políticas, lo que pasó con el artista Winston Vallenilla y el artista Roque Valero en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, contra eso estamos todos los venezolanos”, enfatizó Rodríguez.

Finalmente, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, dijo que “siga creciendo la música, el teatro, el encuentro de las venezolanas y venezolanos, la posibilidad de que sea la sonrisa, de que sea la mano extendida la moneda con la que interactuemos, y nos comuniquemos todas y todos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.