Jorge Rodríguez

Campaña

17.May.2013 / 10:00 pm / Haga un comentario

Es importante que la música de cámara la disfrute todo tipo de audiencia

Caracas, 17 de mayo de 2013.- El espacio de la Casona Anauco, ubicada en la parroquia San Bernardino, no es la excepción cuando de arte se trata y este viernes musical las personas disfrutaron de un concierto organizado por la Alcaldía de Caracas a través de Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), evento que embargo de buena vibra a las personas que con atención lo escucharon.

El concierto estuvo compuesto de música muy variada, entre ellas la música latinoamericana, música barroca, romántica y opera; se destacaron canciones como: “Ansiedad” y el bolero “Te Amé”, interpretadas por el Cuarteto de Cuerdas de Galipán adjunto a la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), bajo la dirección de Miguel Mieres, con la participación de la Cantante Soprano Genite Peña.

Por otro lado el ambiente se confabulo para poner un toque más elocuente a la velada, con luces tenues que dieron un toque de exclusividad al evento musical.

La cantante soprano Genite Peña expresó que “la música clásica es para todo el mundo y el aporte que la Orquesta Sinfónica da para llevar este formato de cámara (grupo pequeño de músicos) también lo es, porque nos permite decir como vemos y hacemos arte”.

Este evento seguirá complaciendo a los que deseen oírlo, todos los viernes en la Casona Anauco, donde escucharán canciones contemporáneas o de tiempos más actuales en una versión clásica, teniendo la oportunidad de ver un espectáculo que no todos habíamos tenido la dicha de disfrutar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.