Jorge Rodríguez

Campaña

12.May.2013 / 08:07 pm / Haga un comentario

Empate a cero entre El Deportivo Táchira y Caracas Fútbol Club

Caracas, 12 de Mayo de 2013.- Este domingo en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), se disputó la Primera Copa Municipio Bolivariano Libertador, entre el Deportivo Táchira y el Caracas Fútbol Club.

A las 4:00 de la tarde sonó el pito para iniciar el juego entre ambos rivales dejando un marcador 0 – 0. Desde su inicio, se percibió una gran tensión en los equipos, aunque, como es de costumbre la barra del Fútbol Club con sus diferentes cantos no dejaron de apoyar a su equipo, donde en el primer tiempo dominó por completo el balón. En la segunda mitad, el Deportivo Táchira controló aún más.

A pesar de que hubo un empate, la Primera Copa Municipio Bolivariano Libertador, fue entregada al Deportivo Táchira como homenaje al equipo visitante.

Eliézer Otaiza, director de Gestión General de Apoyo al Poder Comunal, hizo entrega del trofeo a el Capitán del Deportivo Táchira y a su vez   manifestó que «la Alcaldía de Caracas continua apoyando al deporte, es por ello, que esta copa es la primera de muchas que vamos a entregar, con la finalidad de seguir motivando a los jóvenes».

La Alcaldía de Caracas como patrocinante oficial del Caracas Fútbol Club, continua con el apoyo constante al deporte, para la sana recreación de las niñas, niños y adolescentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.