Jorge Rodríguez

Campaña

11.May.2013 / 09:02 pm / Haga un comentario

Al público presente en las tablas del Teatro Simón Rodríguez

Caracas, 11 de Mayo de 2013.- Este sábado como parte acostumbrada de la programación teatral permanente que ofrece La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador a través de la Fundación para la Cultura y las Artes de Caracas (Fundarte), se presentó en las tablas del Teatro Simón Rodríguez, la pieza teatral «Una Medalla para las Conejitas», obra del Dramaturgo César Rengifo, llevada a escena por la productora Panthoom Producciones bajo la Dirección de Carlos del Castillo.

Esta divertida comedia basada en los años 60 expone la situación de dos jóvenes (Margaret y Pauline) que quedan atrapadas en un hotel en las afueras de Santo Domingo, en República Dominicana.

Maigualida Gamero, quien interpreta a Margaret describe que su personaje es «de un carácter fuerte quizás hasta bipolar, pero que también ha sido engañada junto a su compañera Pauline, quienes buscaremos ayuda para salir de allí».

Asimismo, la pieza teatral «Una medalla para las conejitas» también se estará presentando el día 12 de Abril en el Teatro Cristo Rey del 23 de Enero, el costo de las entradas es de 20 bs.

Es por ello, que la Alcaldía de Caracas y Fundarte siguen ofreciendo día a día diferentes alternativas para el disfrute de todas y todos los caraqueños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.