Jorge Rodríguez

Gestión

10.May.2013 / 01:28 pm / Haga un comentario

La nueva Superintendente compartió con las madres y les obsequió un pequeño detalle en conmemoración al Día de las Madres.

Caracas, 10 de mayo de 2013.- La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), ente de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, les ofreció un día especial a las madres que laboran en la sede del edificio Glorieta en la Av. Norte/Sur 4 con Avenida Lecuna de Caracas.

En el marco de la celebración del día de las madres el próximo domingo, la nueva Superintendente Tributaria María Claudia Durán, compartió con sus trabajadoras un pequeño obsequio y felicitó a todas las madres por su día.

La Superintendente Tributaria María Claudia Durán, señaló que “gracias al trabajo que viene desarrollando La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, de la mano de Jorge Rodríguez; asume la responsabilidad del SUMAT, para impulsar y consolidar la gestión del Alcalde y garantizar la mayor eficiencia en las políticas y planes tributarios, que contribuyen a fortalecer la capacidad fiscal del municipio”.

“Eficiencia o Nada, es la tarea que se nos ha encomendado y vamos a realizarla con bastante disciplina” indicó la Superintendente.

“Hoy estamos aquí en una actividad especial, compartiendo con las madres trabajadoras del SUMAT, felicitándolas por el maravilloso reconocimiento de ser madres y el próximo domingo es un día especial para todas ellas; pero hay que recordar que ser madre es todos los días del mundo”. Recalcó la superintendente Durán.

“Felicidades a todas las madres en su día bendiciones y paciencia mucha paciencia” fue el mensaje que compartió la superintendente Durán, con las madres por su día.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.