Jorge Rodríguez

Campaña

9.May.2013 / 07:18 pm / Haga un comentario

“Apartamentos con las más modernas técnicas de construcción”

Caracas, 09 de Mayo de 2013.- El nuevo urbanismo denominado Proyecto Integral de Viviendas Antímano, ejecutado por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y enmarcado en el Plan Presidencial de Viviendas para la emergencia 2011-2012 entregó este jueves 20 viviendas dignas en el sector El Progreso por medio del Alcalde Jorge Rodríguez.

Rodríguez, acudió al lugar manifestando su alegría:“Nos sentimos felices de encontrarnos aquí haciendo realidad el sueño del Gigante de la Revolución Bolivariana, nuestro Comándate Supremo Hugo Chávez, en el sector el Progreso de Antímano, lo que antes era conocido como la antigua chivera de Antímano, esto era un depósito de hierros viejos, un depósito de chatarra, de basura y que gracias a Chávez quien inició y mantuvo la Gran Misión Vivienda Venezuela, ahora por todo el país florecen apartamentos y casas dignas para nuestro pueblo pobre, nuestro pueblo que sufrió olvido y postergación por parte de los oscuros Gobiernos de la IV República”.

El Alcalde de Caracas comentó que “estas viviendas, integradas a la comodidad constan de 3 y 2 habitaciones con las más modernas técnicas de construcción, hechas con estructuras metálicas llamada tipo “siema” y con suficiente espacio para que nuestras niñas y niños puedan jugar”. De igual forma, los apartamentos cuentan con un baño, cocina, sala, comedor y lavandero, además de estar completamente amoblados con línea blanca y una amplia ventilación e iluminación natural en sus espacios, garantizando las mejores condiciones habitacionales para la comunidad.

Además, recordó que“el 8 de diciembre del año 2010, nuestro Comandante Supremo se vino al cuarto sector de la pedrera de Antímano, donde los cerros se venían abajo por las inmensas lluvias de esos días. Miles de familias de Caracas se encontraban en un gravísimo riesgo de perder sus hogares, de perder sus vidas y ese mismo día Hugo Chávez le dijo al pueblo de Caracas y específicamente al pueblo de Antímano ‘vengase conmigo, vénganse a refugios dignos y de allí a sus apartamentos’, apartamentos que hoy día son una hermosa realidad” cerró Rodríguez.

Eternamente agradecidos y comprometidos

En un ambiente lleno de alegría, emoción y sobre todo mucha esperanza por parte de los beneficiados, se hizo entrega de las viviendas. Dildia Robles, unas de las favorecidas, comentó que “me encuentro muy contenta, todo esto gracias a nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, lamento que no lo tengamos físicamente pero, sé que está con nosotros en la eternidad, yo nunca hubiese podido tener mi apartamento y todo esto gracias al legado que dejó”.

“A Jorge Rodríguez le agradezco mucho, él es una persona que trabaja por el pueblo y con el pueblo” dijo Robles.

Yorman García, también beneficiado informó que “es una alegría grande saber que hoy mi mamá, mi papá, mis hermanos y mi persona vamos a recibir nuestra vivienda. La comunidad entera debe estar comprometida en cuidar los espacios, mantenerlos tal cual nos ha sido entregado y no tengamos que esperar a que venga el Alcalde o la Jefa de Gobierno a arreglarlos sino que la misma comunidad pueda mantenerlos”.

Espacios recreativos

El Proyecto Integral de Viviendas Antímano cuenta con un patio amplio donde se encuentra el parque infantil, su cancha deportiva y mesas de ping pong para el disfrute de las niñas y niños en pro de satisfacer las necesidades de las personas que allí habitan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.