Jorge Rodríguez

Campaña

8.may.2013 / 03:22 pm / Haga un comentario

El Cuarteto Becuadro de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), ofrecerá un concierto con notas clásicas y venezolanas

Caracas, 8 de Mayo de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio) y la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), ofrecerá este 9 de mayo, a partir de las 5 pm, un repertorio musical, en el marco de la celebración del Día de las Madres.

La actividad tendrá lugar en la Torreta de San Jacinto, parroquia Catedral. Se tiene previsto que el grupo Cuarteto Becuadro, ofrezca lo mejor de sus notas musicales con piezas venezolanas, clásicas, así como tangos y algunos fragmentos de Mozart, abarcando diversos géneros universales.

La agrupación Becuadro está conformada por dos violinistas, ejecutados por José Tadeo Oliveira y Elda Pineda, una viola tocada por el maestro Marco Varela, el chelo por Edgar Vivas y el contrabajo de Guillermo Soteldo. Todos los músicos forman parte de la OSMC.

El Gobierno Bolivariano, el Gobierno de Distrito Capital (GDC) y la Alcaldía de Caracas, recrean y dan vida a los espacios urbanos a través de la cultura, para el disfrute y entretenimiento de las caraqueñas y caraqueños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.