Jorge Rodríguez

Campaña

8.May.2013 / 06:10 pm / Haga un comentario

El Alcalde de Caracas visitó el sector El Encanto en la parroquia La Vega para atender las necesidades de sus habitantes

Caracas, 08 de mayo de 2013.- El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, en un recorrido por el sector El Encanto, de la Parroquia la Vega, realizó consultas médicas a los habitantes de la comunidad en el Ambulatorio Popular de Barrio Adentro, y una asamblea general con los Consejos Comunales del sector.

El Alcalde Jorge Rodríguez señaló sentirse muy agradecido por permitirle ofrecer consultas médicas a los habitantes de la comunidad “estoy agradecido y quiero darle un gran abrazo de hermandad a la doctora Cubana Sayli Ulloa Delgado, encargada del Ambulatorio, porque después de 20 años vuelvo a colocarme un estetoscopio para realizar consultas médicas”.

“Aquí estamos en la parroquia La Vega realizando el gobierno de calle que lleva al frente nuestro Presidente Nicolás Maduro y que nos dejó por legado nuestro Comandante eterno Hugo Chávez”, resaltó Rodríguez.

“Ya los funcionarios no deben estar encerrados en una oficina, eficiencia o nada” indicó Jorge Rodríguez al referirse que al pueblo hay que atenderle sus necesidades, hay que atenderle sus demandas y sus denuncias. Por ello, la Alcaldía del Municipio Libertador está desplegada en la calle para recoger y buscarle solución a las problemáticas de las comunidades.

Asimismo el Alcalde de Caracas resaltó. “hoy estamos en La Vega, mañana iremos a la parroquia Antímano y el viernes a El Valle, llevando el Plan de Convivencia Ciudadana a las comunidades para disminuir la violencia y la criminalidad en las parroquias caraqueñas”.

De esta manera recalcó que la revolución liderizada por el Comandante Supremo Hugo Chávez, “ha avanzado mucho en resolver los problemas de salud, educación y alimentación, pero el principal problema del barrio en este momento es el riesgo, es decir, las viviendas que se caen, las quebradas que se tapan, las torrenteras que no son suficientes, la ausencia de escalinatas y nosotros tenemos que invertir la mayor fuerza, el mayor poder y la mayor cantidad de recursos a disminuir el riesgo en nuestros barrios”.

Atendiendo las solicitudes de la comunidad de La Vega, el Alcalde Jorge Rodríguez colocó a la disposición del Poder Popular Organizado la cantidad 1.200 millones de bolívares para disminuir la principal problemática de los barrios como la reparación de las caminerías, el alumbrado público, las torrenteras, y la misma vez garantizó el servicio de impermeabilización de los bloques Francisco de Miranda para acabar con los problemas de filtraciones en los mismos.

“Hemos aprobado 300 mil bolívares para el embaulamiento de las aguas servidas y de las quebradas en la Parroquia y llevaremos a la comunidad la Misión Barrio Tricolor para mitigar los riesgos del sector y dignificar la vida de los venezolanos”, indicó Jorge Rodríguez al referirse que volverá el próximo martes para supervisar que todo se esté realizando “no sean solo palabras, ahora hay que hacer más y hablar menos”.

Al finalizar la asamblea, se realizó una actividad cultural organizada por el Consejo Comunal La Escuelita, donde participó el Grupo Madera y se entregó más de 40 kits de petro-tambores conformado por cumaco, paila y tambor, como también la entrega de cuatros, “vamos a sustituir la violencia por la música” concluyó el Alcalde de Caracas.

Poder Popular

La vocera del Consejo Comunal La Escuelita, Nancy Cejo, agradeció al Gobierno Nacional y al Alcalde Jorge Rodríguez por la atención a la comunidad “este es un logro del gobierno de nuestro Presidente Nicolás Maduro, el trabajo con el pueblo, el trabajo en la calle (Gobierno-Poder Popular), esto solo puede verse en revolución, gracias al legado que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez Frías y a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador”.

Por otra parte, María Isabel Sequeda, perteneciente al Consejo Comunal Antonio José de Sucre, señaló que “esta entrega de petro-tambores es un beneficio para la comunidad, porque así involucramos a los jóvenes del sector en el Plan de Convivencia y los apartamos de todo tipo de violencia, desde las comunidades ayudamos al gobierno nacional acabar con la delincuencia y lo logramos a través de la música”.

Imdere con la Comunidad

Por otra parte, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdere), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, llevó a la comunidad actividades deportivas y recreativas para el disfrute de los más pequeños, entre ellas: tenis de mesa, globo magia, pinta caritas, algodón de azúcar y cotufas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.