Jorge Rodríguez

Campaña

6.May.2013 / 05:51 pm / 1 Comentario

La Corporación de Servicios Municipales trabaja arduamente para prevenir cualquier circunstancia a raíz de las lluvias.

Caracas, 06 de mayo de 2013.- Cuadrillas de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador por medio de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML) y el Gobierno del Distrito Capital (GDC) recolectaron en abril 102 mil 125 kilos de desechos mixtos (sólidos y vegetales) en 10 parroquias de la ciudad capital.

De acuerdo con la información suministrada por la Dirección de Mantenimiento Vial, esta cantidad de basura fue recolectada en 445 sumideros. Los sectores atendidos fueron El Manicomio (La Pastora); avenida Baralt y Foro Libertador (Catedral); plaza San Martín y calle Sucre (San Juan); avenida Libertador (El Recreo); avenida Victoria, El Parque, Santa Mónica, calle Arturo Michelena, Bello Monte, Medicatura Forense y Cicpc (San Pedro).

También fueron atendidas las comunidades de Los Próceres, avenida Panteón, Fermín Toro, José María Vargas, Cristóbal Mendoza, José Félix Rivas, Cecilio Acosta, Alejandro Humbolt, Diego de Losada, Washington, Sorocaima, avenida Tamanaco, Vollmer y Juan Villegas (San Bernardino).

Además se limpiaron los sumideros y alcantarillas en las inmediaciones del Hospital Rísquez (San José); en la avenida Intercomunal de El Valle; Bulevar César Rengifo; así como plaza Madariaga y avenida Páez, señaló la Corporación. Para ello, se utilizaron un total de mil 381 bolsas de basura.

Estas limpiezas forman parte del trabajo de la Corporación de Servicio Municipales, adscrita a la Alcaldía de Caracas, la cual se incrementa durante el inicio de la temporada de lluvia.

 

Comentarios

6.May.2013 06:10 pm
juan carlos magdaleno (Distrito Capital) dijo:

Hola BUENAS TARDES HE ACUDIDOS A USTEDES A TRAVES DEL NUMERO TELEFONICO 08000248323 Y HE DEJADO MIS DATOS PARA LA LIMPIEZA DE UNA ALCANTARILLA Y COLOCACION DE LA MISMA EN MI SECTOR DONDE RESIDO SECTOR LOS FRAILES DE CATIA ESQUINA LOS CUATROS VIENTO CON CALLE LA BOMBA YA QUE TENEMOS UN ALCANTARILLADO FRENTE A LA CASA EL CUAL SE TAPO Y LA TAPA SE DAÑO Y ESTA AL DESCUBIERTO Y ES VIA TANTO PEATONAL COMO VEHICULAR Y HAN PASADO VARIOS ACCIDENTES DEBIDO A ESO NECESITAMOS ESA SOLUCION PARA LA COMUNIDAD Y EL BIENESTAR DE TODOS ESPERO SU REPUESTA DE MANERA INMEDIATA PARA UN PRONTA SOLUCION GRACIAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.