Jorge Rodríguez

Campaña

6.May.2013 / 05:07 pm / Haga un comentario

En pro de satisfacer las necesidades en materia de salud pública

Caracas 06 de Mayo de 2013.- A propósito de continuar trabajando para evitar la propagación de enfermedades que atentan contra la salud pública, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador a través dela Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna) realizaron este lunes en las instalaciones de las Residencias Estudiantiles ubicadas en Plaza Venezuela,un proceso de desratización.

Milton Infante, inspector de Salud Pública de Fundafauna, comentó que “nos encontramos acá para proteger a los estudiantes que viven en las Residencias Estudiantiles de Plaza Venezuela con un proceso de desratización”. Igualmente, el funcionario, hizo énfasis que “en el primer trimestre del año hemos atendido a 104 escuelas, protegiendo una población de casi 80 mil alumnos, personal docente y administrativo”.

Asimismo, Infante, aseguró que próximamente estarán en la parroquia San Juan para continuar con las diferentes labores en materia preventiva y en cuanto a enfermedades sanitarias se refieren.

Estudiantes en la Residencia

Por medio de Vanessa Luder, estudiante y residente del edificio, hicieron un llamado a la Alcaldía de Caracas para solventar la situación aeste problema que afecta alrededor de 400 estudiantes que hoy día albergan el lugar.

Luder, informó que “nos hemos comunicado primeramente con la Alcaldía de Caracas y luego con Fundafauna para pedir fumigación y desratización en nuestro edificio, debido a la propagación de roedores”.

La Alcaldía de Caracas, siguiendo con la política de salud pública bajo la gestión del Alcalde Jorge Rodríguez, continúan realizando procesos de fumigación y desratización en el Municipio Bolivariano Libertador, es por ello, que por medio de Fundafauna invitan a las diferentes comunidades, escuelas, y parroquias a realizar sus solicitudes a través de 0800-643.28.62 (0800-MIFAUNA).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.