Jorge Rodríguez

Campaña

6.May.2013 / 06:12 pm / Haga un comentario

En Caricuao dos grupos familiares perdieron sus viviendas por deslizamientos de tierras.

Caracas, 06 de mayo de 2013.- Funcionarios de la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Gestión de Riesgos y Administración de Desastres (Imgrad), y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), prestaron apoyo a damnificados del sector San Pablito, Caricuao, quienes perdieron sus viviendas la madrugada de este domingo, como consecuencia de las precipitaciones registradas en la capital.

Así lo informó Iván Martínez, presidente delImgrad, quien explicó que dos viviendas tuvieron pérdida total, luego de resultar tapeadas por grandes derrumbes de tierra y fueron declaradas inhabitables.

“Hoy nos encontramos atendiendo la emergencia del sector San Pablito, organizando el desalojo de las viviendas perjudicadas. Además, estamos trasladando a los damnificados”, señaló.

Indicó que los miembros de las familias pernoctaron la noche de ayer en el Galpón Sipati o del triaje de San Martín, para luego ser reubicadas en el refugio Van Ralte de la parroquia Antímano.

Instalan Monitoreo

Iván Martínez aseguró que el Imgrad permanecerá en constantes monitoreos preventivos de las zonas de riesgo en las distintas parroquias del Distrito Capital.

“Vamos a permanecer monitoreando activamente en todos los sectores para evitar situaciones y eventos que comprometan la vida de los habitantes. También estamos presentes en las zonas consideradas “inestables” durante estas lluvias”, sostuvo Martínez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.