Jorge Rodríguez

Gestión

4.May.2013 / 03:42 pm / Haga un comentario

Busca atender los problemas sociales de las comunidades y brindar atención directa a la juventud de caracas.

Caracas, 04 de mayo de 2013.- La Alcaldía de Caracas a través del Instituto Municipal de la Juventud de Caracas (IMJC), realizó una jornada integral de protección social en la comunidad  Santa Rosa, parroquia el Recreo del Municipio Bolivariano Libertador, con el propósito de brindarles a los jóvenes de la comunidad talleres, actividades deportivas y recreativas como parte del buen vivir del pueblo.

Asimismo, estas actividades se están desarrollando en el marco de la Misión A toda Vida Venezuela y lleva por nombre “Julio César Guzmán Navas”, un programa destinado a desarrollar actividades integral que en un mismo espacio pueda concretar actividades culturales, recreativas, deportivas y formativas, para que de esta manera se pueda recorrer distintos sectores de Caracas llevándolo a cabo junto al poder popular organizado en cada parroquia.

De igual forma, la Promotora Social de la Juventud, Juana Pérez, señaló que “este programa social es una iniciativa del Instituto Municipal Para la Juventud de Caracas y está enmarcado en el plan de la Caracas Socialista que lleva a cabo la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, para profundizar las acciones del Plan de Convivencia y generar mayor impacto social desde la perspectiva de la animación sociocultural”.

Además resaltó que “esta actividad esta conjuntamente relacionada con los consejos comunales quienes se encargan de conseguir los espacios para el desarrollo de la actividad, aquí contamos con la presencia de la ONA, el Ministerio de la Juventud, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación por medio de Mercal, CANTV y el SAIME”.

“Estamos realizando jornada de cedulación, estamos llevando comida a los Hogares caraqueños y además estamos inculcando valores nuevos a los jóvenes, nosotros como institución buscamos atender los problemas sociales de las comunidades y brindar atención directa a la juventud de Caracas”, indico Nancy Villamizar, promotora del Instituto de la Juventud.

Estas jornadas integrales se estarán realizando semanalmente en las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador para el beneficio del pueblo, de esta manera la Alcaldía de Caracas está desplegada en las calles garantizando el bienestar de toda la ciudadanía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.