Jorge Rodríguez

Gestión

4.may.2013 / 03:45 pm / Haga un comentario

Más de 200 trabajadores de la CSML están al mantenimiento de los drenajes de la comunidad.

Caracas, 04 de mayo de 2013.- Este sábado, La Alcaldía de Caracas a través de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML) y Supracaracas, realizaron una jornada de limpieza de drenajes, alcantarillas y torrenteras en la parroquia Sucre, en el sector Casalta I, II y III del Municipio Bolivariano Libertador.

Como parte del sistema de mantenimiento antes las afluentes lluvias en la ciudad capital el Gobierno Bolivariano ha desarrollado una jornada de recolección, barrido, rastrilleo y limpieza de sumideros y torrenteras con el propósito de que fluya con normalidad el sistema de drenaje del sector.

El director de Operaciones  de la Corporación de Servicios, Nino González, señaló que “una cuadrilla de más de 200 hombres y mujeres están trabajando arduamente para garantizar el buen funcionamiento de los drenajes en el sector”.

Asímismo, González señalo que “estos operativos se están realizando en las parroquias caraqueñas para prevenir cualquier tipo de daño a raíz de las lluvias”.

Las jornadas de mantenimiento realizadas por las cuadrillas de la Alcaldía de Caracas y la Corporación de Servicios Municipales Libertador, buscan remover los escombros y desechos que afectan el paso peatonal, obstaculiza el tránsito de vehículos, con miras a mejorar la vida de los habitantes de la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.