Jorge Rodríguez

Gestión

1.may.2013 / 07:01 pm / Haga un comentario

Los asistentes podrán disfrutar de piezas de música clásica y tradicional venezolana

Caracas, 01 de mayo de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación para la Protección Defensa del Patrimonio de Caracas (Fundapatrimonio) y la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, continúa promoviendo la cultura y el sano disfrute de las caraqueñas y caraqueños que hacen vida en la ciudad capital.

En esta oportunidad se tiene programado una serie de conciertos a cargo de grupos pertenecientes a la OSMC, como es el caso del Quinteto de Vientos, el cual deleitará al público con su música el día 2 de Mayo a las 5:00 pm, en el concierto denominado Jueves Musicales en la Torreta de San Jacinto, ubicada en la parroquia Catedral.

Asimismo, en el Centro de Participación Popular Casona Anauco Arriba, parroquia San Bernardino, los asistentes disfrutarán del grupo Ensamble Kumañí, también representantes de la Orquesta, el día 3 del mes en curso, a las 5:00 pm, estos interpretarán piezas representativas del género tradicional y música clásica.

Es así, como el Gobierno Bolivariano, la Alcaldía de Caracas y la Orquesta Sinfónica Municipal, siguen fomentando la cultura, a través de la música en los espacios recuperados para el entretenimiento de la ciudadanía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.