Jorge Rodríguez

Gestión

30.Abr.2013 / 02:13 pm / Haga un comentario

Un compromiso del Comandante eterno Hugo Chávez que dignificará a las familias caraqueñas.

Caracas, 30 de abril de 2013.- Representantes de la Fundación Caracas (Fundacaracas), ente adscrito de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, realizaron un recorrido por la parroquia Antímano, para la supervisión del Proyecto Integral de Viviendas (PIV), donde se está desarrollando la ejecución de 194 apartamentos dignos que acogerán a familias que vivían en zonas de alto riesgo.

Asimismo, en el recorrido se supervisó la ejecución de la obra, cuenta con un avance de 70% y se espera que se culmine para finales de agosto o principios de septiembre, así lo informó Carlos Vesga, asistente del ingeniero inspector, quien señaló que “esta construcción beneficiará 1.500 personas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Vesga, indicó que “este complejo urbanístico es de estructura metálica con bloques de trincote en obra limpia y ya se ha realizado la entrega de 76 apartamentos, una primera etapa de 14 en el módulo B, la segunda etapa 62 apartamentos en los módulos C y G. Se tiene previsto que para este jueves se entreguen 20 apartamentos dignos que cuentan con 72 mts2 conformados con una sala comedor, 3 habitaciones, un baño y a la vez estarán equipadas con línea blanca y marrón a través de Mi Casa Bien Equipada”.

De igual forma, el Caporal de Equipo, Luis Palacio, señaló que “se está realizando un trabajo continuo para el beneficio del pueblo”.

Por otra parte, el complejo urbanístico cuenta con una mini cancha de fútbol, un parque infantil y una mesa de pin pon para desarrollar las potenciales deportivas de sus habitantes.

Es por ello, que la Alcaldía de Caracas, continúa impulsando el desarrollo urbanístico en la ciudad capital para garantizar el buen vivir del pueblo caraqueño, así como lo garantizó nuestro comandante y líder Supremo de la Revolución Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.