Jorge Rodríguez

Campaña

30.Abr.2013 / 01:11 pm / Haga un comentario

Bajo la gestión del Alcalde Jorge Rodríguez se recuperan espacios para el buen vivir del pueblo caraqueño.

Caracas, 30 de abril de 2013.- En este mes de abril, la Alcaldía de Caracas a través de la Corporación de Servicios Municipales ejecutó un total de 1.032 trabajos de mantenimiento en 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador.

Las jornadas estuvieron relacionadas a limpieza de cuencas, torrenteras y quebradas; nivelación, reparación y construcción de alcantarillas; demoliciones, desmalezamiento; asfaltado; recolección de desechos sólidos y vegetales; jornadas de barridos pintura y baldeos.

Igualmente, se realizó en conjunto con las comunidades y demás organismos del Estado, borrado de grafitis, reparación de tuberías, asfaltado, construcción de losa y pared, reparación de colector de aguas servidas, limpieza de parques y plazas, iluminación, entre otras labores.

De los 1.032 trabajos que las cuadrillas de la Corporación realizaron en abril, 161 se han realizado en la parroquia Catedral; 24 en Santa Rosalía, 17 en La Pastora, 126 en Sucre, 64 en Caricuao, 38 en San José, 37 en Antímano, 103 en San Pero, 42 en 23 de Enero, 50 en Coche y 2 en el Junquito.

De igual forma, se realizaron 36 en Altagracia, 59 en La Candelaria, 1 en San Agustín, 12 en La Vega, 64 en Santa Teresa, 30 en San Juan, 24 en El Paraíso, 14 En San Bernardino, 49 en El Valle y 79 en El Recreo.

Para más información y reportar algún inconveniente en la comunidad, tales como: iluminación, problemas con alcantarilla, cuencas, asfaltado, reparación de tuberías, entre otros, los caraqueños lo pueden hacer a través del número telefónico 08000-Ciudad (08000-248323) y la cuenta social @corpolibertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.