Jorge Rodríguez

Gestión

29.Abr.2013 / 06:26 pm / Haga un comentario

Más de 500 personas entre niños, jóvenes y adultos disfrutaron y compartieron de manera armoniosa, dejando en claro lo que es posible en unión.

Caracas 27 de abril de 2013.- La Alcaldía de Caracas a través de Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC), llevo a cabo la inductiva tarea de talleres de Convivencia y Educación Sexual a través del Circuito del Buen Vivir a casi 200 niños y unos 100 jóvenes, complementado con un micro y otras estrategias comunicacionales como la pancarta y el grafiti.

El embellecimiento de la parroquia fue protagonizado por un atractivo mural colaborado por los jóvenes del instituto con el mensaje «Gabinete Juvenil Sucre 4».

La comunidad se benefició con la presencia activa de entes como, Mercal, el Instituto Nacional de Nutrición, Misión Cultura; que se amenizo con diversas actividades recreativas para los pequeños, Barrio Adentro Deportivo; con un entretenido campeonato de fútbol, bioterapia y atletismo.

Adrian Herazo, vocero principal del Gabinete Juvenil Sucre 4, manifestó la conformidad de la comunidad con dichas actividades donde la mayoría de los Consejos Comunales participo activamente. A su vez extendió la invitación para una próxima actividad el sábado 04 de mayo con jornadas recreativas, culturales y socio productivas con el Consejo Comunal La Revolucionaria en la calle Araguaney de Nuevo Horizonte.

A través de diversos programas y actividades que apuntan al fortalecimiento de las organizaciones juveniles y del impulso de iniciativas artísticas, culturales y políticas para la juventud caraqueña, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador fomenta la sana convivencia y actividades en cada una de las comunidades, a fin de seguir construyendo una ciudad más humana con miras a fortalecer la democracia protagónica y participativa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.