Jorge Rodríguez

Gestión

24.Abr.2013 / 12:32 pm / Haga un comentario

Las solicitudes pueden ser realizadas a través del 0800-643.28.62 (0800-MIFAUNA).

Caracas, 24 de abril de 2013.- La Alcaldía de Caracas cumple con la finalidad de evitar la propagación de enfermedades que atentan contra la salud pública y salvaguardar la vida de las niñas, niños, adolescentes y adultos, que hacen vida en la parroquia El Recreo, en la urbanización Simón Rodríguez del bloque 1, a través de la Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna), este miércoles se realizó una jornada de fumigación y desratización.

El Inspector de Salud Pública de Fundafauna, Milton Infante, explicó que “en esta urbanización estamos tomando todas las medidas de prevención en cuanto al dengue, ya que se precipitan las lluvias las medidas de control son más fuertes”.

De igual manera, Infante indicó que “alrededor de 750 personas son beneficiadas el día de hoy. Es por ello, que seguimos con estas jornadas preventivas, para el bienestar de la comunidad caraqueña”.

Asimismo, el Inspector de Salud Pública, hace un llamado a las diferentes instituciones, Consejos Comunales y las comunidades organizadas, para que las solicitudes sean realizadas a través del 0800-643.28.62 (0800-MIFAUNA).

Es por ello, que la Alcaldía de Caracas y Fundafauna continua brindando al pueblo caraqueño seguridad en materia de salud pública, a través de los entes adscritos se lleva a cabo el mejor trabajo, para todas y todos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.