Jorge Rodríguez

Campaña

23.Abr.2013 / 12:04 pm / 2 Comentarios

La Alcaldía de Caracas y Fundarte, planificaron una serie de actividades literarias para hoy 23 de abril

Caracas, 23 de abril de 2013.- La Alcaldía de Caracas, a través de Fundarte, planificaron una serie de actividades literarias para hoy 23 de abril en ocasión de celebrar el Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, fecha escogida por la Unesco para rendir homenaje mundial al libro y sus autores desde el año 1995.

Para esta oportunidad, la plaza El Venezolano, la Casa Cultural Alameda de la parroquia San Agustín, Sala Manuelita Sáenz en la Plaza Bolívar y la Sala Rosario Acuña en el Teatro Simón Rodríguez, serán los lugares predestinados para celebrar el Día Internacional del Libro con variadas actividades, entres conversatorios, expoventas, recitales y más, según nota de prensa de Fundarte.

Gracias a la organización del Fondo Editorial Fundarte este día del libro será elogiado en distintos puntos del Municipio Bolivariano de Libertador, logrando llevar cultura y sabiduría a través de ejemplares y actividades de entretenimiento para grandes y chicos.

La jornada se iniciará desde las 10 de la mañana en la plaza El Venezolano y la Plaza Bolívar, donde se llevará a cabo una expoventa de libros, donde los usuarios podrán adquirir títulos a bajos costos, disfrutar de dos conversatorios sobre los libros Monárquicos y soberanos y Simón Rodríguez, pequeña antología pedagógica, a cargo de sus autores y culminará con un recital de poesía.

Los más pequeños de la casa cuentan con espacios propios para el disfrute de la literatura, pues la Alcaldía de Caracas ha dispuesto dos salas de lectura, una de ellas ubicada en la sala Manuelita Sáenz de la Plaza Bolívar y la otra en las instalaciones del Teatro Simón Rodríguez, parroquia El Recreo, donde se realizarán dos jornadas de cuentacuentos desde las 10:00 am.

Esta jornada llegará a las 3:00 pm a la sala Rosario Acuña del Teatro Simón Rodríguez, donde se llevará a cabo una sarta de cuentos a cargo de Vicente Hernández y a las 4:00 pm se llenará la Casa Cultural Alameda con un recital de poesía y décimas a cargo de Orlando Martínez, autor del libro, Al pie del altar, ayudando así a reforzar el espíritu de lectura en todos los caraqueños y caraqueñas.

 

Comentarios

4.May.2013 02:51 pm
Kondrashova (Bielorrusia) dijo:

que pena que seres creados por el mismo DIOS JEHOVA, se exrepsen tan feo de un ser humano, para todas aquellas personas que desconocen lo que dice la palabra de Dios, aqui les dejo un texto biblico, que precisamente, habla como debemos tratar a los gobernantes de cada Pais, llamese como se llame, EN EL LIBRO DE ROMANOS, CAPITULO 13 versiculo del 1 al 14 menciona que los gobernantes estan en la tierra en sus posiciones relativas por decision de DIOS, Y POR ELLO DEBEMOS RESPETARLO, qunque no estemos de acuerdo con su modo de gobernar, porque son gebenantes superiores y son ministros de Dios para el bien tuyo, o de todos, si BUSCAN en la biblia ROMANOS. cAP. 13 DEL 1 AL 14, notaran que muchas personas han irrespetado a este ser que Gobierna en sus posiciones relativas, y que igual el enfermo cualquiera de nosotros podria enfermar, porque lo malo que deseamos a otra ser, se regresa a nosotros como el wumera. reconsideren y no impartan tantas maldiciones que a la larga les afectara a uds,

6.May.2013 01:00 am
Saya (China) dijo:

que pena la mente tuya no da para me1s con esas pocas palabras enindteo que tu boca es un culo donde sale excremento y tu alma esta me1s podrida que el cuerpo que tienes, en vez de sangre te corre mierda pero aun mas, lastima me da que seas el seguidor de un tremendo ignorante homosexual y aparte bruto porque de pana es un tremendo gafo para expresarse pobre y la gente se cree esas mentiras y esos planes tan falsos que ni el mismo se los cree, claro necesita un guion para que su cerebro produsca palabras ya que su mente piensa es en chocolatico dulcito, un solo camino que mente tan pequef1a pobre esas neuronas de capriles sirven es para ser gey..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.