Jorge Rodríguez

Gestión

21.Abr.2013 / 12:42 pm / 1 Comentario

Desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde puedes disfrutar todos los domingos de las diferentes actividades

Caracas, 21 de Caracas de 2013.- Bajo un radiante sol, las caraqueñas y caraqueños se dieron cita este domingo en los circuitos Parque Los Caobos y Los Símbolos, disfrutando de las calles de la ciudad capital, desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Enmarcado por la misión A Toda Vida Venezuela, la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdere), el Plan Caracas Rueda Libre llegó a su jornada número 49, para el disfrute y la recreación de toda la comunidad caraqueña.

Asimismo, la Gerente encargada de las Relaciones Públicas del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdere), Mara Carrero explicó que “seguimos entrenando a toda la población en cuanto a manera de deporte y la recreación, de igual manera continuamos con la hidratación, seguridad y evaluación médica garantizadas, asimismo, la piscina, fútbol sala, la clicovía y bailoterapia.”

También hizo énfasis en que “este fin de semana, la receptividad del público continuó como todos los domingos, los caraqueños vienen a liberar el estrés, a pasar un domingo diferente en familia haciendo ejercicio”.

Es por ello que la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación continúan incentivando a la población a través de la práctica del deporte y la actividad física, fomentando así la integración de las comunidades en un ambiente sano e ideal para el desarrollo de las niñas y niños de nuestra patria.

 

Comentarios

4.May.2013 02:30 am
Natalya (Táchira) dijo:

You’ve cuaptred this perfectly. Thanks for taking the time!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.