Jorge Rodríguez

Campaña

18.Abr.2013 / 10:58 am / Haga un comentario

Tolerancia, victoria popular, paz y unión de un pueblo que lucha por su patria fue la fusión de intenciones que vibró en cada expresión de las caraqueñas y caraqueños.

Caracas, 18 de abril de 2013.- La lluvia de la tarde de este miércoles 17 de abril no impidió que el pueblo caraqueño llenara, una vez más, uno de los espacios recuperados de la ciudad, el cual se ha convertido en un ícono para manifestaciones culturales, y es por excelencia el escenario del talento musical tanto nacional como internacional en Caracas, es decir, la plaza Diego Ibarra.

Con el objetivo de elevar un llamado a la hermandad y a la unión de las venezolanas y venezolanos, así como también celebrar el triunfo del Presidente Nicolás Maduro, hijo del Comandante Supremo Hugo Chávez, en las Elecciones Presidenciales del pasado 14 de abril, se reunieron más de 30 agrupaciones de la talla de Pacheco y su Pueblo, Leo Vargas, Rodbexa, Antonieta Peña, Nou Vin Lakay, Dj Gwiro, Gino González, Watussi, Lloviznando Cantos, José Garcés, Fabiana Ochoa, Dame pa’ matala, Omar Acedo, Los Cadillac’s y Roberto Antonio.

Desde horas de la mañana, niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de este “Gran Concierto por la Paz y la Victoria”, evento en el cual las familias caraqueñas entonaron con sentimiento, cantos de amor que reafirman el compromiso con el legado de Patria que dejó el Comandante Eterno.

Simón Arrechider, presidente del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC) y Freddy Ñañez, presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), fueron parte fundamental de este evento y alzaron su voz en el escenario para respaldar, afianzar y defender, como siempre, el proceso revolucionario.

Tolerancia, victoria popular, paz y unión de un pueblo que lucha por su patria es la fusión de intenciones que vibró en cada expresión de las caraqueñas y caraqueños que se deleitaron con los contagiosos ritmos y melodías de esta cita en la cual la cultura y la música fueron las respuestas a esos ataques de violencia y agresiones recibidos por parte de un grupo que pretenden vulnerar y desestabilizar la soberanía venezolana.

Caracas, la capital de la patria, se engalana recibiendo a la multitud ciudadana en estos espacios recuperados, rehabilitados y acondicionados por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, liderada por Jorge Rodríguez, a fin de que, con manifestaciones culturales como este gran concierto, se colmen de emoción, alegría y bienestar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.