Gestión

La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna), realizó este miércoles una nueva jornada de trabajo ambiental de fumigación.
Caracas, 17 de abril de 2013.- Dándole continuidad al trabajo ambiental de fumigación en todas las instituciones educativas y comunidades organizadas, la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna), realizó este miércoles una nueva jornada de fumigación en la Unidad Educativa Nacional “Gustavo Ledo”, ubicada en el sector de Propatria, parroquia Sucre.
La misión principal de la fundación es el registro, control y protección de la propagación de plagas y roedores que atente contra la salud pública y salvaguardar la vida de las niñas, niños, adolescentes en escuelas e instituciones.
El Inspector de Salud Pública de Fundafauna, Milton Infante indicó que “estamos en la escuela Gustavo Ledo, cuenta con una matrícula de más de 600 personas, entre administrativas, obreros y alumnos, el propósito es controlar los roedores y el dengue. Se acerca la temporada de lluvia y constantemente estamos alerta a cualquier emergencia, trabajamos en conjunto con Supracaracas en materia de recoger desechos y basura, mantener todo limpio para evitar la propagación”.
De igual manera, Infante continuó explicando que “a cada institución que vamos, el equipo de Fundafauna, brinda charlas al personal obrero, administrativo y alumnos para prevenir y controlar las enfermedades”.
Asimismo, las solicitudes realizadas por las diferentes instituciones, Consejos Comunales o la comunidad organizada, a través del 0800-643.28.62 (0800-MIFAUNA), seguirán siendo atendidas de forma oportuna para el beneficio de todas y todos.
Es por ello que, La Alcaldía de Caracas y Fundafauna continua brindando al pueblo caraqueño seguridad en materia de salud pública, a través de los entes adscritos se lleva a cabo el mejor trabajo, para todas y todos.
Comentarios
La deshumanizacif3n del ser hunamo es tan grande hoy como siempre, no mide el dolor ajeno conviertiendo la enfermedad de una persona en un foco de ataque por simples ideales poledticos, el Presidente Chavez es un ser hunamo como tantos de nosotros, tengan misericordia de su situacif3n o enfermedad. Muchos de nosotros nos llamamos cristianos, me1s sin embargo estamos rumeando el dolor ajeno, olivdando que Cristo siempre amf3 y perdono, nosotros al igual que los romanos de aquel entonces seguimos crucificando personas, dando rienda suelta a nuestros bajos instintos, a ese egoismo y venganza que guardamos en nuestros corazones y luego clamamos a Dios. Recuerden que Dios este1 en el desve1lido, en el encarcelado, en el arrepentido y en el enfermo. Amen con me1s frecuencia y dejen el odio y revanchismo a un lado, eso hare1 que seamos mejores personas.
Which came first, the pobrlem or the solution? Luckily it doesn’t matter.