Jorge Rodríguez

Campaña / Gestión

16.Abr.2013 / 11:53 am / Haga un comentario

Las labores forman parte de la continuación del bulevar de El Vínculo y El Retorno

Caracas, 16 de abril de 2013.- Los trabajos para la construcción de 100 metros lineales de un bulevar ubicado entre las esquinas de Marrón a Dr. Paúl, situado en el casco central de la ciudad, avanzan a toda marcha, informó Raúl Acosta, director de Infraestructura de la Alcaldía de Caracas.

Las labores forman parte de la continuación del bulevar de El Vínculo y El Retorno y está enmarcado en la recuperación de espacios públicos que adelanta el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y el Gobierno del Distrito Capital encabezado por Jacqueline Faría.

“La idea es priorizar el paso de los ciudadanos sobre el paso de motos y vehículos en estos espacios”, aseguró, al tiempo que indicó que este bulevar tendrá estacionamiento para motocicletas. Agregó que la continuación del bulevar seguirá dándole un rostro distinto a la ciudad.

“Los recursos para la inversión social fueron aprobados en un punto de cuenta que aprobó el presidente Chávez en octubre pasado y que alcanza los cinco millones de bolívares”, explicó.

Asimismo, informó que la recuperación del casco central está muy avanzada. “Ya la gente puede disfrutar de estas mejoras y de las que continuaremos realizando”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.