Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

16.abr.2013 / 08:06 pm / 3 Comentarios

Explicó que la auditoría de 54% de las mesas ya se realizó y fue firmada por los testigos de mesa.

Caracas, 16 de abril de 2013.- Jorge Rodríguez, Jefe Nacional del Comando de Campaña Hugo Chávez, emitió una rueda de prensa desde el Teatro Principal, donde se pronunció sobre los hechos delictivos que han sucedido en el país a manos de sectores de la oposición.

“Este señor no sabe perder”, sentenció Rodríguez, quien explicó que el CNE ya entregó los resultados el pasado domingo, “honor al vencido y gloria al vencedor, respeten los resultados”.

El Jefe de Comando de Campaña Hugo Chávez denunció que el ex candidato a la presidencia, Henrique Capriles, “quiere volver al voto manual que le permite manipular, al acta mata voto, a tratar de generar inconsistencias numéricas”.

Señaló que en Venezuela se audita el 54% de las cajas, hecho que se realizó durante la noche de ayer para hacer el conteo de papeletas, “la auditoría ya se hizo y los testigos de mesa ya firmaron”.

“Si ustedes quieren que se haga auditoria al 100%, solicítenlo al CNE, apegado a la ley”, sintetizó Rodríguez.

El líder del comando oficialista también recordó que el 16 de diciembre pasado, el representante de la derecha, con las mismas máquinas de votación, el mismo sistema electoral automatizado y el mismo Poder Electoral, obtuvo una victoria en la gobernación del estado Miranda por una mínima diferencia.

Destacó que la derecha venezolana quiere llevar al país a la violencia, a través de la mentira, mencionó que la muestra de las fotografías de las cajas que se encuentran rodando por las distintas redes sociales, “corresponden a las primarias que ellos mismos quemaron en el 2009”, y acotó que no hay que dejarse llevar por comentarios que atenten contra la paz de los venezolanos.

Igualmente, responsabilizó a Capriles de “los hechos de violencia que crearon angustia y zozobra el día de ayer”.

Para finalizar, aseguró que “a partir de mañana podrán ver la copia digitalizada del 100% de las actas de votación, firmadas por los testigos de mesa, en la página web del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)”.

 

Comentarios

17.abr.2013 09:56 pm
jose miguel marcano (Guárico) dijo:

carcel para esos asecinos que tentaron contra el pueblo y por favor camaradas ayuden a calabozo este alcarde acabo con esto venden alimentos en las calles con sobreprecios y ni indecu y otro medio hace nada las calles estan destrosadas tienen una avenida que estan haciendo desde que este alcarde tomo el mandato y no an hecho nada la delincuencia nos esta ahogando no hay empleo los estadium deportivos segun los ivannnnnnnnnnn a arreglar y estan igual o peor soy deportista y nuestro sueño es tener estadium, canchas actas para poder jugar los motorizados hacen los que les da la gana sacan armamento y hay que quedarse callado los semaforos no funcionan la luz los lasquitan continuamente a los mismo barrios y urbanizaciones el alumbrado electrico de la represa tiene años sin luz corpoelec uno se dirige para que arregle algun transformador dañado y el gerente dice que no es problema de el ; el sr bello trabaja en corpollanos por saber y trabajo esta sacando a la gente que an hecho el curso p

17.abr.2013 10:00 pm
jose miguel marcano (Guárico) dijo:

para darselos a amigos de el el mercal vende los alimentos al precio que quieren igualmente los mercados privados se nos quemaron los pocos electrodomesticos que tenemos en nuestro hogar gracias a los facistas saboteadores que trabajan en corpoelec el agua se va en la mañana y llega casi oscureciendo por favor ayuden a calabozo para que vean buenos resultados de este pueblo a la hora de las elecciones la revolucion sigue y la lucha tambien viva maduro

17.abr.2013 10:51 pm
Twiggy Virginia Chacin (Carabobo) dijo:

Jorge Rodriguez, quiero felicitarte y decirte q te admiro xq eres uno de los chavistas mas inteligentes q tiene la revolución. Gracias x estar de este lado, del lado d la verdad y gracias x todas la pruebas q muestras a diario donde desenmascaras a los golpistas, solo espero que transmitan tus declaraciones en CADENA NACIONAL, yo se q hay muchos disociados q ni así dejarán d creer en el majunche pero no importa xq esos tampoco creen en él, solo creen en alguien q representa el antichavismo, pero pienso q a los pocos consientes d la oposición se les podrá abrir los ojos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.