Jorge Rodríguez

Gestión

10.Abr.2013 / 04:56 pm / 2 Comentarios

En caso de emergencia, instituciones, Consejos Comunales o la comunidad organizada, pueden comunicarse a través del 0800-643.28.62 (0800-MIFAUNA).

Caracas, 10 de abril de 2013.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna), continúa realizando a diario jornadas de fumigación como medida preventiva, con la finalidad de evitar la propagación de enfermedades que atente contra la salud pública y salvaguardar la vida de las niñas, niños, adolescentes en escuelas e instituciones.

Este miércoles, en la U.E.N Armando Zuloaga, ubicada en la avenida Panteón, parroquia San José. El Inspector de Salud Pública de Fundafauna, Milton Infante, explicó que “atendemos todo tipo de emergencia, en esta oportunidad estamos tomando control preventivo de roedores”.

De igual manera, Infante destacó que, con este control preventivo de roedores se ha beneficiado al personal administrativo, personal obrero y alumnos, esto se traduce en aproximadamente más de 900 personas que hacen vida en la institución.

Las solicitudes realizadas por las diferentes instituciones, Consejos Comunales o la comunidad organizada, a través del 0800-643.28.62 (0800-MIFAUNA), seguirán siendo atendidas de forma oportuna para el beneficio de todas y todos.

 

Comentarios

4.May.2013 03:32 pm
Idalina (Alemania) dijo:

Me1s de uno se ha tenido que traagr sus palabras. No existe lf3gica en comentarios basura. tanto les duele la popularidad del dictador Venezolano que han caeddo tan bajo a la magnitud de perder la cordura y actuar como estfapidos. Ased estare1n el 8 de octubre cuando estemos celebrando la victoria del re9gimen, ese re9gimen que tanto dolores de cabeza les ha dado. Y otra vez se teahare1n sus palabras ineptos. Hacen eso porque saben que no tienen vida ni altura para competir con si majestad Hugo chavez.

6.May.2013 01:11 am
Victor (Falcón) dijo:

Dulce de Lechoza, que rico desde ahora estarse conmeido este dulcito. Todo lo que dices es cierto y lo de los Narcosoles increible pero cierto ..ver en ASERNE DE VENEZUELA EL CARTEL DE LOS SOLES entrando a la pagina web por bing o googel. Ya es tanto que escribo como tu que me canse de expresar porque es que todo se conoce, se sabe, se ve ..solo que los chavistas no quieren aceptarlo y es por esto que entro a estos foros con palabras cortas .ya lo que quiero es que maf1ana sea el 7Octu para sacar a esta gente del poder para en vez de perder energias en esta diatriba nos dediquemos a reconstruir este pais y las relaciones entre los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.