Jorge Rodríguez

Campaña / PSUV

10.Abr.2013 / 03:47 pm / 2 Comentarios

Activación en todos los comando de campaña del país

Caracas, 09 de abril de 2013.- El jefe de Comando de Campaña “Hugo Chávez” en compañía de la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, anunció la activación de un millón111mil 342 listas del 1×10, en total despliegue de todas las unidades de batallas comandante Hugo Chávez, los mil 132 comandos de campaña parroquiales, 335 comandos de campañas municipales y todos los comandos de campaña Hugo Chávez en los 24 estados del país.

Jorge Rodríguez, manifestó sentirse “orgulloso del padre de la patria Hugo Chávez, presidente de los pobres de Venezuela, por eso, este 14 de abril el hijo de Chávez, el presidente obrero, tendrá la victoria este domingo”.

Por otra parte, el jefe de campaña indicó que “la suerte está echada, y por eso, anoten bien, 23 más uno, 23 más distrito capital y el domingo en la noche hablamos”. Nuevamente reiteró que para este domingo la victoria será para Hugo Chávez, “este domingo 14-A este pueblo le dará la más hermosa y contundente derrota a esas hienas y lobos que intentan desalojar al pueblo de Chávez de Miraflores”, destacó.

Invitó a todos los venezolanos a votar en horas de la mañana para “no caer en la abstención, en las provocaciones del sector de la ultraderecha, todos a votar por el hijo de Chávez, Nicolás Maduro”. Indicó que no solamente será la victoria del líder de la revolución, sino también será la victoria “que este pueblo se merece, porque este pueblo ha sido tantas veces agredido, atacado y utilizado”, declaró.

Asimismo, informó sobre los últimos recorridos del candidato de la patria Nicolás Maduro “mañana estamos en 3 estados, Trujillo, Falcón y Lara y el jueves como gran cierre estaremos en Cabimas y llenaremos las 7 avenidas en la gran Caracas, así que majunche pela bien los ojos y ve como se hace un cierre de campaña”.

Apoyo absoluto en decisión del candidato Nicolás Maduro

Rodríguez, reiteró el apoyo del candidato Nicolás Maduro en “el aumento de un 45% en el salario para los trabajadores de la patria, anunciado por Nicolás”.

Criticó caricatura de Rayma

Jorge Rodríguez criticó la publicación de una caricatura de Rayma en el medio impreso El Universal, la cual supone una agresión en contra de la estatal petrolera PDVSA. “Es una señora que escupe veneno todos los días en el diario El Universal” sentenció el jefe de campaña.

Revelada identidad del famoso Yate de los Juanes

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez informó también en la rueda de prensa los verdaderos dueños del famoso Yate de los Juanes “nada más y nada menos que el Sr. Antonio Díaz, quien es el hermano de la Sra. Marinela Díaz, ella, es la esposa del jefe de comando de campaña Simón Bolívar Buckner Jr. el señor. Henry Falcón, hay que investigar de donde estos señores sacaron tanto dinero para comprar este Yate”.

 

Comentarios

4.May.2013 02:34 pm
Pappu (Apure) dijo:

Es muy lamentable la siacutif3n a la que nos ha llevado Chavez, a pesar de su enfermedad, es mas el odio que sienten algunos que compasif3n, aunque algunas personas piensen que ese sef1or no merece compasif3n y que tiene bien merecido lo que le esta pasando y hasta lo celebren, debemos pensar y tener en cuenta que no somos quien para juzgarlo, arriba hay un Dios que todo lo ve y que se encargara de juzgar las acciones de chavez cuando llegue el momento, yo siempre he estado en contra de chavez, pero lamento profundamente que este padeciendo esa terrible enfermedad, respeto la opinif3n de todos los foristas que visitan esta pagina, pero no comparto los insultos que se hacen unos a otros, ya sea para defender o para juzgar a una persona que a pesar de sus errores y desaciertos tambie9n es humano y aunque algunos digan lo contrario tambie9n siente y padece como todos nosotros, Sres, seamos mas humanos y mas humildes, recuerden que tambie9n a nosotros algfan deda nos llegara el momento de

6.May.2013 12:39 am
Lepar (Bolivar) dijo:

Looks like a case of Ay sed simply busaece a bunch of perceive9dly unreconstructed neo-liberal pre-fascist aspiring aspirants are concocting a radicality, seemingly configured for unseating a political figure by dint of mechanical results of an electoral event to be staged by minions of the political figure at the center of it all. [Good Lord!] The coup part, namely, unseating a political figure by dint of main force has nowt to do with the machine option that has become widely smiled upon on a wide scale globally, in which vein, it is worth mentioning that the likelihood of a pre-coup coup has also been bruited about. Anyone in on this plan is oughted to become apprised of the firepower accumulated over the years for just such an eventuality and which can be brought to bear against any individual with the looks of one liable to ask violently , in itself, no more than (possibly) a depiction of a person demanding his due after being egregiously shortchanged after buying a Reina Pepi

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.