Jorge Rodríguez

Gestión

6.Abr.2013 / 03:14 pm / 3 Comentarios

Se realizan jornadas diarias de fumigación y desratización como medida de control preventivo en comunidades, refugios, escuelas e instituciones.

Caracas, 06 de abril de 2013.- Continuando con el propósito de garantizar la salud de todo el pueblo caraqueño, la Fundación de Protección a la Fauna del Municipio Libertador (Fundafauna), realizó una jornada de fumigación y desratización en Tribunal de la Carrera Administrativa, ubicado en la esquina Pajaritos de la parroquia Catedral.

El Inspector de Salud Pública de Fundafauna, Milton Infante, destacó que “estamos abocados desarrollando actividades en materia de saneamiento ambiental, control de dengue y de roedores en todas las parroquias del Municipio”.

En este proceso de fumigación se utilizaron productos químicos biodegradables, con baja concentración y baja toxicidad, pero de alta efectividad, evitando así reacciones alérgicas en las trabajadoras y trabajadores de la institución atendida.

Por otra parte, Infante acotó que “también estamos realizando actividades de fumigación en instituciones públicas del estado aplicando medidas de control preventivo, próximamente abordaremos las parroquias La Vega, San Juan y Caricuao, además continuaremos en las escuelas de Caracas y trabajando conjuntamente con los consejos comunales y las comunas”.

Por su parte, Argenis Morales, perteneciente a la unidad de apoyo de las Dependencias Judiciales de Caracas, agradece la ejecución de esta jornadas que benefician a más de cuatro mil empleados de la organización, así como también afirma que Fundafauna brinda una respuesta inmediata a las solicitudes que realiza la comunidad afectada a través del 0800-643.28.62 (0800-MIFAUNA).

Estas jornadas continuas de abordaje y prevención, forman parte de la labor impulsada por el alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez y el Gobierno Bolivariano, además demuestran el compromiso que tienen con el buen vivir del pueblo y contribuyen con el mejoramiento de la salud pública de los habitantes de la capital.

 

Comentarios

11.Abr.2013 11:03 pm
adela acos (Distrito Capital) dijo:

exitos a esa institucion muy buen trabajo trabajo, le falta fumigar de noche.?

11.Abr.2013 11:07 pm
ramon bis (Miranda) dijo:

por favor presten ese servicio en miranda, rio chico,higuerote,la plaga no nos deja dormir
y las ratas peor esperamos por su ayuda

27.May.2014 11:39 am
Lisa marye (Miranda) dijo:

Cuáles son los contactos para el estado miranda?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.