Jorge Rodríguez

Gestión

3.abr.2013 / 04:52 pm / 2 Comentarios

Ratificando el compromiso de garantizar los derechos de las ciudadanas y ciudadanos.

Caracas, 03 de abril de 2013.- Más de 250 caraqueñas y caraqueños fueron beneficiados gracias a la jornada especial de cedulación llevada a cabo por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador conjuntamente con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), esto enmarcado en las políticas de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, a través de la cual las venezolanas y los venezolanos disfrutan a plenitud de sus derechos.

El operativo se realizó en la sede de la Policía Municipal de Caracas, ubicada en la Cota 905, desde donde Luis Lira, presidente del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (INSETRA), señaló que la activación del módulo de cedulación permitió que tanto los funcionarios de Policaracas hasta vecinas y vecinos del sector, tuvieran la oportunidad de tramitar su principal documento de identidad sin mayores inconvenientes, de manera rápida y eficiente.

Por su parte, el Director de Administración y Finanzas del INSETRA, Carlos Pérez, destacó que estas jornadas “son excelentes ya que contribuyen con las personas que no están identificadas, y el beneficio más importante es que todos tengan cédula para que el próximo 14 de abril vayan a votar en las Elecciones Presidenciales 2013”.

Con la finalidad de acercar y facilitar los trámites de identificación al pueblo caraqueño, la entidad municipal, conducida por Jorge Rodríguez, demuestra el compromiso de garantizar el buen vivir de los ciudadanos, como parte de los programas de inclusión social emanados desde el Gobierno Bolivariano.

 

Comentarios

4.may.2013 09:05 pm
Lesa (El Salvador) dijo:

This is crytsal clear. Thanks for taking the time!

6.may.2013 01:06 am
Yedai (Barinas) dijo:

Mira the fisher prerimo deja de ser tan resentido social.segundo.me imagino que quisistes decir CONSTITUCION,tercero te las das de letrado y se nota que eres un arrodillado de EEUU y por personas como tu es que los gringos nos meten el TLC donde compran nuestra materia prima al precio que les da la gana para despues vendernos los productos etiquetados,pero que se puede esperar cuando por personas como tu trataron de matar al mismisimo libertador sus propios paisanos venezolanos Y otra cosa se nota que te duele que ahora hayan universidades publicas en vzuela porq la educacion tambien la querian privatizar totalmente..RESENTIDO SOCIAL Y DE TUS PAISANOS ESO ERES..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.