Jorge Rodríguez

Gestión

29.Mar.2013 / 02:00 pm / Haga un comentario

Los principales teatros de la ciudad mantendrán sus puertas abiertas durante la Semana Santa con 25 funciones para toda la familia.

Caracas 28 de marzo de 2013.- Caracas nunca tuvo, durante los últimos 40 años, una Semana Santa con tanto teatro polisémico. En esta Semana Mayor, la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y Artes (Fundarte), presentará 11 piezas teatrales para toda la familia caraqueña con el fin de darle continuidad al auge de las artes escénicas en la ciudad capital.

Desde este jueves 28 al domingo 31 de marzo, el Circuito de Teatro de Caracas desarrollará diversas puestas en escena donde participarán 16 agrupaciones de todo el país.

Las piezas se presentarán en los cinco teatros más emblemáticos de la ciudad: el Municipal, Nacional, Simón Rodríguez, Principal y Catia; las personas que no canjearon su tickets de obras suspendidas del Festival de Teatro de Caracas, podrán cambiarlas por entradas a los nuevos espectáculos.

El jueves 28, el Circuito Teatral inició a las 6:00 de la tarde, en el Teatro Nacional, el público asistió para disfrutar de la pieza teatral «El show de los Enanos miserables y deformes».

Una producción de William Urdaneta y Osvaldo Blanco, la obra representa a tres enanos miserables y deformes Andi, Micótico y Estil, provenientes de un circo decadente y de tercera categoría, quienes cuentan sus desdichas en un lenguaje lleno de lapsos y aproximaciones dentro de la premisa del grotesco criollo como expresión estética.

William Urdaneta, director de la pieza teatral resumió que «Gracias a la Alcaldía de Caracas podemos disfrutar de estas obras teatrales en los espacios recuperados, es así como le extiendo una invitación a todos los caraqueños a disfrutar en esta Semana Mayor de las piezas que se presentan desde hoy, hasta el domingo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.