Jorge Rodríguez

Gestión

26.Mar.2013 / 05:31 pm / Haga un comentario

Instó a todas y todos a votar el 14 de abril para seguir teniendo patria.

Caracas, 26 de marzo de 2013.- Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña “Hugo Chávez”, ofreció este martes en una rueda de prensa donde se refirió a diversos temas vinculados a los acontecimientos políticos que han marcado pauta en el país durante los últimos días.

Desde la sede del comando ubicada en la Sala de Conferencia I de Parque Central, y en compañía de Jacqueline Faría, integrante del Equipo de Movilización y Despliegue del comando, Rodríguez informó acerca del último estudio de la encuestadora Datanálisis, concluido hace 3 días, cuyo resultado arroja que el candidato socialista Nicolás Maduro cuenta con 53,1% en intención de voto, mientras el aspirante de derecha Henrique Capriles, mantiene un 35,6% de opciones de cara a los comicios del 14-A, evidenciado una brecha de más de 17 puntos porcentuales a favor del candidato de la Revolución Bolivariana.

Del mismo modo, el jefe del comando realizó un llamado a todas las fuerzas revolucionarias a no confiarse en el triunfalismo: “Queremos insistir a 1millon 108mil 580 listas del 1por 10, que agrupa las 859mil 770 listas inscritas en las páginas del PSUV y las restantes correspondientes a las listas del Gran Polo Patriótico y del comando de Campaña Hugo Chávez a que se mantengan activados en contacto permanente con el 1x 10. Que todos y todas vayan a votar el 14 de abril para seguir teniendo patria”, destacó.

Por otra parte, Rodríguez recordó la liberación, hace 19 años, del Comandante Hugo Chávez en la cárcel de Yare. “Nuestro comandante supremo un día como hoy hace 19 años salió en libertad y se sumergió como él mismo lo diría en las catatumbas donde estaba el pueblo sufriendo, donde estaba el pueblo olvidado por las oligarquías”. En ese sentido, realizó una invitación al pueblo venezolano a acompañar al Presidente Encargado, Nicolás Maduro a los actos que se efectuarán en los Valles del Tuy y en la parroquia Sucre, sectores Propatria y Catia.

Informó además que este miércoles se juramentarán las Unidades de Batalla Hugo Chávez en los estados Monagas, Sucre y Nueva Esparta, y el sábado se realizará en Barinas. Asimismo añadió que el día lunes se informará sobre las actividades de inicio de la campaña electoral, que comenzará el próximo 2 de abril.

En otra materia, Rodríguez respondió a las declaraciones emitidas el día de ayer por el aspirante Henrique Capriles desde el estado Vargas, quien lo catalogara de “loco medicado”. Ante esto, el jefe del comando, respondió: “me parece que tú no deberías hablar de aquellas personas que por tener una depresión, un trastorno del sueño, un problema del humor, requieran del uso de la medacopegia psiquiatra (…) voy con un reto majunchin, vamos a hacernos un examen toxicológico tu y yo, te doy de ventaja dos litros de agua que te puedes tomar, vamos a hacerlo y nos medimos, porque eso es otra cosa aquí estoy hablando de psicoactivos ilícitos”.

Referente a los ataques de Capriles con respecto a la inseguridad en Caracas, Rodríguez respondió: “en el 2008 lamentablemente para el estado Miranda gana majunchin y vean como se ha disparado, convirtiendo al estado Miranda en el más violento de toda Venezuela (…) 1.477 por 100 mil habitantes en el 2008 a 2.578 en el año 2012, un incremento brutal y un absoluto abandono de las funciones que le corresponden como gobernador. Nosotros estamos trabajando en el Gobierno del Distrito Capital, en el Municipio Bolivariano Libertador, en el Gobierno Nacional para acabar con la violencia en nuestro estado y en todo el país”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.