Jorge Rodríguez

Gestión

16.mar.2013 / 09:42 pm / Haga un comentario

Largas colas se formaron para esperar el momento de acercarse al sarcófago.

Caracas, 16 de marzo de 2013.- Cientos de personas se congregaron este sábado, desde tempranas horas de la mañana en el bulevar 4F, del 23 de enero, parroquia Sucre, espacio recuperado por la Alcaldía de Caracas para ingresar al antiguo Museo Histórico Militar, conocido como el Cuartel de la Montaña.

Con llantos y conmoción el pueblo venezolano se apostó en el cuartel de la montaña, en donde largas colas se formaron para esperar el momento de acercarse al sarcófago donde reposa el líder, Hugo Chávez.

Dentro de las instalaciones del antiguo Museo Histórico Militar, se exhibe una exposición fotográfica que muestra en dos salas tituladas, “El Arañero y Todos Somos Chávez”, las diversas etapas de la vida del líder venezolano, así como un pasillo central donde está la línea de vida del Comandante.

El horario de visita será desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, desde la estación de metro El Silencio saldrán metrobuses que trasladan a los visitantes hasta el lugar.

Durante el recorrido Jesús Torres, habitante de la parroquia Antímano expresó su satisfacción por la exposición fotográfica y del mismo modo realizó su agradecimiento al líder revolucionario, Hugo Chávez, por ser “el mejor presidente que ha existido, por eso estoy aquí, yo por él hubiese dado mi vida”.

Palabras de afecto y amor no faltaron durante la espera y el recorrido, para el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez por parte del pueblo venezolano.

En adelante, todos los días, a las 4:25 de la tarde un cañón antiguo disparará desde el Museo una bala de salva, en honor a la Memoria del fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, hora en que paso a la eternidad en el Hospital Militar el pasado martes 05 de marzo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.