Jorge Rodríguez

Gestión

14.Mar.2013 / 01:39 pm / 1 Comentario

Supra Caracas, GDC, Alcaldía de de Libertador y Corpoelec hacen mejoras en Caño Amarillo y Monte Piedad.

Caracas, 14 de febrero de 2013.- Labores de desmalezamiento, rehabilitación de luminarias y recolección de desechos, son algunas de las acciones que ejecutan el Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo (Supra Caracas), Corpoelec, el Gobierno del Distrito Capital y la Corporación de Servicios de Libertador (CSML), desde Caño Amarillo hasta el sector Monte Piedad, en el 23 de Enero.

La información la ofreció ayer el director de Operaciones de la CSML, Niño González, quien añadió que los trabajos se realizan dentro del plan de mantenimiento de espacios públicos que desarrollan la Alcaldía de Caracas y el GDC. «Las instrucciones del alcalde Jorge Rodríguez son mantener en óptimas condiciones las áreas dispuestas para el esparcimiento y recreación de los caraqueños», dijo.

Asimismo explicó que dentro del plan integral de limpieza también pintan brocales y realizan borrado de grafitis que no forman parte del arte urbano. Además se desmalezan los taludes y cunetas de vegetación. «Es importante destacar el apoyo que presta Corpoelec con el cambio de luminarias para mejorar el sistema de alumbrado público en el sector».

También Realizan Bacheo

González afirmó que dentro de los trabajos también realizan bacheos en la calle Principal de Monte Piedad, en los sectores Sierra Maestra y El Observatorio. «Más de mil toneladas de asfalto han sido colocadas en las vías de estos sectores. La planificación continúa para dejar la vialidad en su mejor estado», refirió.

En ese sentido indicó que también están siendo colocados reductores de velocidad en los puntos donde hay más tráfico de personas, como en las canchas deportivas, áreas de recreación y módulos de Barrio Adentro. «Este plan se realizó gracias a las mesas de trabajo que mantiene la Alcaldía de Caracas con las comunidades organizadas del sector, que busca brindarles respuesta a las necesidades que ameritan», dijo.

Mantenimiento en Los Próceres

Entre tanto, el gerente general de Supra Caracas, Héctor Obregón, reiteró que el despacho a su cargo continúa, de día y de noche, con las labores desde el 6 de marzo en el Paseo Los Próceres. Esto para mantener limpio el espacio usado como área de espera para quienes desean rendirle honores al Comandante de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

 

Comentarios

23.Abr.2017 11:37 am
Arsenal 41 Josh Da Silva drakt (Nueva Esparta) dijo:

magnificent submit, very informative. I ponder why the opposite specialists of this sector do not understand this.
You must proceed your writing. I am sure, you have a huge readers’ base already!

Arsenal 41 Josh Da Silva drakt

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.