Jorge Rodríguez

Gestión

13.Mar.2013 / 10:59 am / Haga un comentario

La información fue suministrada a través del sitio web de la Fundación para la Cultura y las Artes

Caracas, 13 de marzo de 2013.- Debido a la suspensión del Festival de Teatro de Caracas, tras el lamentable fallecimiento del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), informaron al público general que devolverán el valor del costo de las entradas de las diferentes obras teatrales programadas entre los días 05 y 10 de marzo, bajo las siguientes condiciones:

Presentar el boleto en perfectas condiciones, sin manchas, rayas, ni tachaduras. El boleto debe poseer su respectiva pestaña, muy importante tener en cuenta estas situaciones para poder ser reintegrado el valor de las entradas.

Desde el lunes 18 al viernes 22 de marzo, entre las 9:00am y 3:00pm, en las taquillas del Teatro Municipal de la avenida Lecuna con Oeste 8, Esq. Municipal, Santa Teresa, podrán ser llevadas las entradas en perfectas condiciones. Así lo informó Fundarte en su sitio web, apróximadamente está previsto el reintegro de 28.000 entradas a un costo de Bs.10 cada una.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.