Jorge Rodríguez

Campaña

5.mar.2013 / 12:54 pm / Haga un comentario

La jornada se inició desde hace una semana, y que para llevarla a cabo activaron una cuadrilla de 15 trabajadores

Caracas, 05 de marzo de 2013.- Un operativo de limpieza integral que incluyó desmalezamiento, barrido y recolección de desechos sólidos, fue realizado por la Alcaldía de Caracas a través de la Corporación de Servicios Municipales, en la Escuela Bolivariana Agustín Aveledo en Los Frailes de Catia, parroquia Sucre. Así lo informó Nino González, director de Operaciones de la Corporación de Servicios Municipales.

Explicó que esta jornada que concluyó ayer se inició desde hace una semana, y que para llevarla a cabo activaron una cuadrilla de 15 trabajadores. “En el lugar se desmalezó y rastrilló un área de tres mil 500 metros cuadrados. En estas labores recolectaron 200 bolsas plásticas de desechos vegetales”, manifestó.

Afirmó que la ejecución se llevó a cabo por solicitud de los representantes y las directivas del plantel educativo. “Este programa de atención del pueblo se realiza por lineamientos directos del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.