Jorge Rodríguez

Gestión

4.mar.2013 / 04:48 pm / Haga un comentario

Este martes 05 de marzo se efectuará la segunda parte del taller de mimodrama, donde trabajarán la parte creativa.

Caracas, 04 de marzo del 2013.- En el marco del Festival de Teatro de Caracas 2013, la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes de Caracas (Fundarte), realizó gratuitamente este lunes, el taller de mimodrama, donde se ofreció un estudio profundo de la gramática corporal y lineamientos teóricos que dan sustento al desarrollo de un fenómeno teatral que devela el horizonte donde el cuerpo es el relieve.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 12 del mediodía en ciudad teatro, plaza Diego Ibarra, se dio inició al taller de mimodrama que estuvo dirigido por Carlos Alberto Sánchez, actor y director de mimo, el mismo fue impartido a estudiantes de teatro, actores, bailarines, artistas visuales y público en general.

Sánchez, indicó que: “estamos realizando el nivel técnico y práctico, el taller consta de dos días, el primer día tratamos la parte técnica y para mañana se trabajara con la parte creativa, donde los integrantes tendrán diversos ejercicios (…) invito a todas y todos los caraqueños para el día de mañana vengan a ciudad teatro a disfrutar del taller de mimodrama para que sigan disfrutando de las actividades que tiene preparado este Festival de Teatro de Caracas 2013”.

Del mismo modo Cristóbal Mendoza, expresó su satisfacción con “estas iniciativas de hacer talleres al aire libre y para todo el mundo son muy importan antes ya que ha unido a todos las personas sin distinción, todos han tenido la oportunidad de ver el teatro, porque los han llevado a todos los rincones; invito a los ciudadanos para que se acerquen, ya que el arte siempre ha sido una herramienta de educación y la revolución está en la educación”.

Las personas que desean asistir a dichas actividades académicas, conocer sus horarios y más de este Festival de Teatro de Caracas 2013, pueden ingresar a la página www.caracas.gob.ve, www.teatroccs.org.ve o seguir nuestra cuenta twittter: @alcaldiadeccs, @ccspuroteatro para conocer más información.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.