Jorge Rodríguez

Gestión

2.mar.2013 / 09:17 pm / Haga un comentario

Impulsando el lema “Caracas se pone bella”, se realizan operativos especiales en toda la ciudad capital.

Caracas 02 de marzo de 2013.- El plan de recuperación de espacios públicos que adelanta la Alcaldía de Caracas a través de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), ha permitido rehabilitar las áreas de la plaza Lisandro Alvarado y las adyacencias del Casco Central de Propatria en la parroquia Sucre.

La rehabilitación de esta plaza capitalina incluye obras de iluminación, poda de equilibrio, tala, desmalezamiento, pintura de brocales y fachadas, borrado de grafiti, barrido, baldeo, embolsado de residuos vegetales y recolección de desechos mixtos.

Bajo la gestión del Alcalde Jorge Rodríguez, se han rescatado diversas plazas en distintas parroquias, tales como: O’Leary, Madariaga, O´Higgins, Morelos, Los Museos, Parque Carabobo, Sucre, Italia, Capuchinos, Pérez Bonalde, 4 de Febrero, Simón Bolívar, entre otras.

Propatria Sin Basura

SupraCaracas está prestando apoyo a la CSML, para la recolección de basura que se hace en los alrededores del casco central de Propatria, en la avenida principal, detrás de la estación del metro, zona que se había convertido en un botadero de basura.

Nino González, director general de operaciones de la CSML, hizo un llamado de conciencia a la comunidad para que se aboque a mantener la limpieza en la zona. González acotó que “estos trabajos se hacen continuamente con el objetivo de rescatar y ganar espacios públicos para el esparcimiento y disfrute de todos los ciudadanos, contribuyendo de esta manera con el buen vivir”.

José Guillermo Cacique, enlace de la parroquia Sucre, ofreció palabras de agradecimiento al Alcalde Jorge Rodríguez por los logros que ha obtenido el Plan Catia, además de los trabajos que realizan los entes descentralizados por la parroquia, resumió que “la comunidad está trabajando de manera organizada para el mantenimiento de las áreas, se organiza para que el Plan Catia siga teniendo el progreso tan grande que hemos mantenido”.

Carmen García, manifestó sentirse “muy contenta y agradecida con los trabajos de recuperación que están realizando, debido a que los niños que estudian cerca puedan contar con un espacio para que jueguen tranquilamente”.

Sucre Iluminada

La CSML además realizó un operativo para la colocación de tres reflectores en la calle 4 del sector El Amparo, en la parroquia Sucre, manera de reforzar el alumbrado público en la zona, atendiendo una necesidad de la comunidad.

La Alcaldía de Caracas en su compromiso de mejorar la calidad de vida de los caraqueños y caraqueñas, pone en marcha políticas de atención a las comunidades organizadas, por tal razón, la Corporación de Servicios Municipales Libertador mantiene un constante abordaje a las solicitudes realizadas, haciendo además un permanente seguimiento y control de las obras ejecutadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.