Jorge Rodríguez

Gestión

2.Mar.2013 / 09:34 pm / 1 Comentario

Pieza Teatral hizo reír hasta más no poder a niños, niñas, jóvenes y adultos

Caracas 02 de Marzo de 2013.- En las tablas del recuperado Teatro Simón Rodríguez, en el marco del Festival de Teatro de Caracas 2013, se presentó la tarde de este sábado la pieza teatral «Mátame de Risa». La obra contó con una nutrida asistencia de público, incluyendo la presencia del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien se presentó acompañado de su familia.

Los asistentes pudieron disfrutar de la entretenida comedia de Evelin Nava Producciones, Grupo Actoral Dram-ON y el Grupo Teatral Delphos.

La obra «Mátame de Risa», escrita por Karin Valecillos y dirigida por Luis Alberto Rosas, narra la historia de tres payasos: Ludo, Lupo y Lúdino; del niño David y la Srta. Mesopotamia, directora de su colegio.

La directora detesta a los payasos. En su noveno cumpleaños, unos payasos le gastaron una broma pesada. Al sospechar David pertenece a una familia de payasos, la Srta. Mesopotamia intenta tomar represalias contra el niño. La historia la lleva a cambiar su concepto sobre estos alegres personajes que casi la matan de risa.

Con las actuaciones de un elenco de jóvenes como: Giovanna Sperandei, Anibal Cova, Yrwuins Escobar, Frank Francisco y Newman Vera. Música original de Jacky Schreiber; coreografías de Elías Lugo y la asistencia de dirección de Anabel Petit, esta hermosa pieza teatral nos regala un mensaje de aceptación, tolerancia, convivencia y respeto hacia las diferencias del otro; mensajes necesarios para la sociedad actual.

Invitaciones a disfrutar del Festival de Teatro de Caracas 2013

Freddy Ñáñez, presidente de la Fundación para La Cultura y Las Artes de Caracas se mostró emocionado por la receptividad que ha tenido el Festival de Teatro de Caracas 2013, «la receptividad que ha tenido el pueblo caraqueño con esta reunión de teatro en distintas salas de esta ciudad recuperada nos deja gratamente sorprendidos, el año pasado tuvimos una respuesta positiva pero este año sobrepaso hasta las expectativas que teníamos como organización y eso se debe a un trabajo constante que ha realizado la Alcaldía de Caracas, el Distrito Capital y el Misterio del Poder Popular para La Cultura para mantener viva la confianza de la gente con su propia ciudad y la programación permanente en lo cultural que fortalece el vincula con nuestra ciudad».

Ñáñez acotó que «es una satisfacción no sólo encontrarse al pueblo caraqueño disfrutando de estos espectáculos, adicional a eso es venir y ver al Alcalde de Caracas disfrutando con su familia, como ciudadano más, activo y comprometido con lo que estamos haciendo».

Asimismo, Luisa Crespo, habitante de la parroquia El Recreo, resaltó que «hoy el Alcalde Jorge Rodríguez demuestra en la práctica como la familia esta de primero para el disfrute de estos espacios recuperados, llamo e invito a todas y todos en nuestro Municipio a disfrutar del Festival de Teatro de Caracas 2013».

De esta manera la Alcaldía de Caracas reitera la invitación al Festival de Teatro de Caracas 2013 en todos los teatros recuperados del Municipio Bolivariano Libertador, para más información se encuentran las redes sociales, www.teatroccs.org.ve, en twitter @ccspuroteatro y en facebook, festival de teatro ccs.

 

Comentarios

18.Ago.2015 11:23 am
agen bola terpercaya di indonesia dijo:

…[Trackback]…

[…]The entire glance of your site is wonderful, let smartly as the content![…]…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.