Jorge Rodríguez

Gestión

28.feb.2013 / 08:39 pm / Haga un comentario

Capturan a menor vendiendo drogas

Caracas, 28 de febrero de 2013.- La Policía Municipal de Caracas, practicó las detenciones de: un menor de 17 años, sorprendido infraganti vendiendo sustancias psicotrópicas, y de José Rafael Murillo Valladares (31), quien portaba un arma de fuego. Hechos ocurridos en las últimas horas, en sectores de la parroquia El Valle.

La información fue suministrada por el Comisario General Robinson Navarro, director de Policaracas, quien manifestó que a los aprehendidos se les incautó una pistola marca Walthes, calibre 7.65, con los seriales devastados, así como varios envoltorios de crack y cocaína, así como también una pistola marca Colts, calibre 45, serial 70G40143, agregó que este sujeto presenta varios antecedentes policiales por robo genérico.

Añadió Navarro, que en distintos sectores de la ciudad capital, también fueron apresadas ocho mujeres por denuncia de hurto en locales comerciales, y por violencia doméstica fueron arrestados diez hombres. Por último, enfatizó que todo fue pasado a las órdenes de las autoridades competentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.