Jorge Rodríguez

Gestión

28.feb.2013 / 08:37 pm / Haga un comentario

Para garantizar el buen vivir del pueblo venezolano y de las zonas desprotegidas.

Caracas, 28 de febrero 2013.- La Alcaldía de Caracas a través de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), este jueves llevó a cabo labores de destape de alcantarillas, desmalezamiento, limpieza, tala y poda desde el kilómetro 4 de El Junquito hasta la zona de Boquerón en la parroquia Sucre del municipio Libertador.

Adicionalmente, se ejecutan trabajos de baldeo y pintura de brocales en todo el tramo, con el objetivo de darle respuesta a la comunidad y en contribución del buen vivir del pueblo venezolano y de las zonas desprotegidas.

Estas labores se llevaron a cabo durante todo el día; con el traslado de una cuadrilla de aproximadamente 50 obreros y personal calificado; así como de maquinaria pesada tipo: camiones volteo, desmalezadora, motocierra y herramientas menores como: rastrillos, bolsas plásticas, cepillos, entre otras.

Cabe destacar que para llevar a cabo esta actividad se contó con el apoyo del Gobierno del Distrito Capital, quienes facilitaron el traslado de una maquinaria Vactor para el destape de las alcantarillas; así como de los consejos comunales y vecinos organizados que han estado supervisando las labores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.