Jorge Rodríguez

Gestión

28.Feb.2013 / 09:19 pm / Haga un comentario

Obreros de la Corporación de Servicios del Municipio Libertador (CSML) trabajan arduamente para restablecer la avería que se presentó en el lugar.

Caracas, 28 de febrero de 2013.- Luego de producirse una fractura en un colector de aguas servidas en la calle Cataluña, ubicada en la avenida Presidente Medina o avenida Victoria, cuadrillas de obreros de la Corporación de Servicios del Municipio Libertador (CSML) trabajan arduamente para restablecer la avería que se presentó en el lugar.

La información la ofreció ayer el director de Operaciones del ente, Nino González, al tiempo que dijo que los trabajos cuentan con 90% de avance, y que actualmente realizan la colocación de 21 metros cúbicos de concreto, así como la instalación de una tanquilla.

Este daño, que ocurrió en diciembre del 2012, tiempo en que se iniciaron las reparaciones, lo produjo, además de la fractura en la tubería de 42 pulgadas, una grieta en otro tubo de agua potable. “Esto afectó parcialmente el servicio en algunas zonas de la parroquia San Pedro, por lo que el alcalde Jorge Rodríguez ordenó los trabajos”, dijo.

El servicio fue restituido con prontitud pues se contó con el apoyo de Hidrocapital que realizó una instalación temporal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.