Jorge Rodríguez

Gestión

26.Feb.2013 / 12:38 pm / Haga un comentario

El proyecto debe ser elaborado para solucionar problemas que aquejen a la comunidad.

Caracas 26 de febrero de 2013.- Alumnos de las diferentes ramas de la ingeniería que imparte la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo), ubicada en La Yaguara, sostuvieron una reunión con el personal del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, a fin de establecer vínculos para desarrollar proyectos sociales y cumplir con el servicio comunitario.

En este caso los alumnos enmarcarán sus esfuerzos en ejecutar acciones relacionadas con el Plan de la Nación 2013-2019, impulsado por el Presidente Hugo Chávez, en diferentes áreas de atención social que generen saldos organizativos dentro de la comunidad.

Simón Arrechider, presidente del IMJC, indicó que el apoyo a los estudiantes para que presten su servicio comunitario se desplegará en cinco universidades en la ciudad, refirió nota de prensa del IMJC.

A partir de hoy los estudiantes comenzarán a reunirse con los Gabinetes Juveniles del IMJC, que los asesorarán para que cumplan con el servicio comunitario en la construcción de la Caracas Socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.