Jorge Rodríguez

PSUV

25.Feb.2013 / 12:09 pm / Haga un comentario

Como se recordará Rodríguez fue electo alcalde de Caracas el 23 de noviembre de 2008

Caracas, 25 de febrero de 2013.- Un total de 90% de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que participaron en las asambleas que realizó este fin de semana esa organización partidista en la capital, postularon a Jorge Rodríguez como candidato a alcalde de Caracas.

Así lo dio a conocer ayer una fuente extraoficial. Como se recordará Rodríguez fue electo alcalde de Caracas el 23 de noviembre de 2008 y, cuatro años después, 90% de los militantes del PSUV en Caracas lo apoyan para su reelección.

El pasado fin de semana los militantes del PSUV en Caracas realizaron un total de 899 asambleas en diversos lugares de las 22 parroquias caraqueñas para elegir a los postulados que participarán en las elecciones internas que hará el PSUV el venidero 7 de abril, y de las cuales saldrán los candidatos a las elecciones de alcaldes y concejales del 14 de julio próximo.

Ejemplo de esas asambleas fue la efectuada ayer en la sede de la Escuela Técnica Industrial Julio Calcaño, ubicada en la parroquia Sucre, donde integrantes de la Unidad de Batalla Carabobo (UBC) Santa Teresita, de la populosa parroquia Sucre, se reunieron para postular a sus candidatos.

Con papel y lápiz en mano y luego de seleccionar al director de debates, los militantes del PSUV propusieron sus candidatos. Tras discutir sobre el trabajo realizado por los postulados en la comunidad en los últimos años, los revolucionarios votaron por sus favoritos. “Con estas asambleas el PSUV salió fortalecido porque escogimos a nuestros candidatos desde la base y los escogimos de manera responsable”, manifestó Stephanía Cartaya, encargada de movilización de la UBC Santa Teresita.

A las afueras del Liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en la avenida Sucre, parroquia Sucre, integrantes de la UBC Miguel Antonio Caro también escogieron a sus postulados a alcaldes y concejales. “En la asamblea se respetó la propuesta de cada uno de los integrantes y escogimos de manera responsable a personas trabajadoras”, dijo Eliana Vargas, integrante de la referida UBC.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.