Jorge Rodríguez

Gestión

25.feb.2013 / 09:41 am / Haga un comentario

Este nuevo circuito se suma al parque Los Caobos y Los Símbolos.

Caracas, 24 de febrero de 2013.- A partir de este domingo, desde la avenida El Cuartel hasta el sector Los Flores de Catia, todas las caraqueñas y caraqueños podrán disfrutar de 2,5 kilómetros de ciclovía, bailoterapia, diversas actividades deportivas y recreativas en el recién inaugurado circuito del Plan Caracas Rueda Libre.

El director del Imdere, Eliécer Otaiza, señaló que “también hemos estado compartiendo con el tráfico, buscando la manera de no molestar a quienes circulan por las calles que abarca este programa, para lograrlo trabajamos conjuntamente con la comunidad, los consejos comunales y el poder popular”.

“El Gobierno Bolivariano acondiciona espacios para el buen vivir, crea las condiciones aptas para garantizar la convivencia y para poder establecer la masificación del deporte que es tan importante”, acotó Otaiza.

Por otra parte, Yolanda Leal, instructora de la Escuela Municipal de Salsa Brava Roberto Roena, perteneciente al Imdere, expresó “estamos haciendo una cordial invitación a toda la comunidad en general para que participe y se integre a estas actividades, son completamente gratuitas. El Instituto trabaja para la comunidad y por la comunidad, ofreciendo diversión y recreación con aerobics, fitness de combate, baile libre y salsa brava”.

La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdere) continúan recuperando y acondicionando espacios para el buen vivir de la comunidad capitalina, en este sentido, en el Centro Deportivo YMCA de El Cuartel, ahora es posible realizar torneos de básquet, fútbol, natación, pues sus instalaciones se encuentran habilitadas para recibir a toda la colectividad.

Cada domingo es posible disfrutar en familia, con hidratación, seguridad y evaluación médica garantizadas, de esta iniciativa de la Alcaldía de Caracas orientada en acercar a todas y todos los habitantes de la ciudad al deporte y la sana recreación; por eso en la capital: “El carro se para y tú te activas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.