Jorge Rodríguez

Gestión

23.feb.2013 / 02:51 pm / 5 Comentarios


La instalación de estos recintos se ejecutó por solicitud de las directoras de los planteles.

Caracas, 22 de febrero de 2013.- Unos 745 niños y niñas estudiantes de la Escuela Distrital José Gil Fortoul, de la avenida Baralt, y del Centro de Educación Inicial Bolivariano Amanda Schnell, de La Vega, fueron beneficiados con la instalación de dos parques infantiles, informó este jueves, Doanny Hernández, subsecretario de Educación del Distrito Capital (GDC).

El funcionario destacó que los parques funcionarán en los espacios recuperados de estos centros educativos. Hernández resaltó que la obra realizada por el GDC forma parte de los grandes esfuerzos que hace la administración de la jefa de Gobierno, Jacqueline Faría y la Alcaldía de Caracas por lograr que las escuelas no solo sean espacios para el aprendizaje, sino para el vivir bien con sana recreación e interacción comunitaria. Indicó que la colocación de estructuras como estas, beneficia a los niños de estos centros educativos y también a todos los infantes de la zona. “Los fines de semana los chamos acudían a estas instalaciones educativas para hacer deporte en la cancha, pero ahora, además, podrán utilizar el parque”, dijo.

Explicó que la instalación de estos recintos se ejecutó por solicitud de las directoras de los planteles. El funcionario municipal destacó que este proyecto “contribuye con la construcción de la Caracas Socialista, que también implica hacer de la escuela en un espacio para la recreación, convivencia y desarrollo comunitario de nuestros niños, quienes vienen a aprender y a recrearse en socialismo”.

José Pérez, estudiante de la Escuela José Gil Fortoul, opinó que el parque infantil en su escuela le pareció muy lindo por sus colores y le será muy divertido jugar en él. “Al salir al recreo nos divertiremos mucho en el tobogán”, comentó.

 

Comentarios

25.abr.2014 12:19 pm
sorangel paez (Distrito Capital) dijo:

por favor nos podria informar como hacemos para solicitar un parque infantil para la comunidad donde vivo gracias se podra comunicar conmigo al 04129855969

18.ago.2016 07:03 pm
carolina garcia (Distrito Capital) dijo:

por favor nos podria informar como hacemos para solicitar un parque infantil para la comunidad donde vivo gracias se podra comunicar conmigo 0424-157-39-67

21.sep.2016 11:07 am
yonathan contreras (Carabobo) dijo:

Buenas camarada como podríamos hacer para solicitar un parque para nuestra comunidad estamos ubicados en Mariara edo. Carabobo URBANIZACIÓN SOCIALISTA NUESTRO ESFUERZO PETROCASAS..

contácteme por el teléfono 04243204652

Nuestra comunidad y aun mas los niños se lo sabremos agradeces

Gracias…

18.oct.2017 12:59 pm
JOSE PEREZ (Distrito Capital) dijo:

Saludo revolucionario, bolivariano, zamorano y profundamente chavita. de parte del Consejo Comunal COTOPERI Circuito 1 eje 9 parroquia Sucre. MUNICIPIO LIBERTADOR CATIA CARACAS.comuna en construcción “MI HIJO NICOLAS”. Nos dirigimos a usted(es), para solicitar un parque de distracción, para niños y niñas y un parque biosaludable para adolescente, adultos y adultos mayores. en la residencia cotoperi. para buen vivir, Salud y recreación de los Habitantes de esta comunidad. Ya que no existe cercano, este tipo de aparatos recreativo y el paso de motos y vehículos por el bulevar, es inseguro para niños y adultos mayores y en la comunidad contamos con espacios para la instalación de estos. Agradeciendo de antemano.
Atte…
Consejo comunal Cotoperi RIF- C40927541 TLF.:0416-8155047.

18.oct.2017 01:14 pm
jose perez (Distrito Capital) dijo:

CONSEJO C. COTOPERi, Ubicado en el Boulevard de Catia en la Parroquia Sucre, perteneciente a la Comuna “Mi Hijo Nicolás”, (En construcción). Después de expresarle(es), un caluroso saludo patriótico, Socialista, Revolucionario, Bolivariano, Zamorano y profundamente Chavista. Nuestra comunidad está compuesta por 18 pisos, con una población de 560 habitantes aproximadamente entre Adultos, Adultos mayores, niños, niñas, adolescentes, y PERSONAS CON DISCAPACIDAD, siendo estos últimos los que con mayor urgencia, nos piden intervengamos como consejo comunal. Motivo por el cual. Solicitamos mediante sus buenos oficios, Por lo menos un ascensor y la reparación de los otros dos; ya que de tres que teníamos, uno ya no existe (fue desmantelado) y los otros dos están dañados. Y cuando completamos para reparar alguno; nos duplican el presupuesto de reparación. (Tomando en consideración lo antes expuesto, hay personas mayores, discapacitadas y embrazada entre otros) RIF-C40927541 04168155047

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.