Jorge Rodríguez

Gestión

20.Feb.2013 / 04:01 pm / Haga un comentario

Realizan trabajos de recuperación y mantenimiento de espacios públicos continuamente.

Caracas, 20 de febrero de 2013.- La Corporación de Servicios Municipales Libertador, dispuesta a contribuir con el mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad capital, ejecutó un saneamiento en la quebrada El Manguito, sector Gramoven, ubicado en la parroquia Sucre.

La cuadrilla correspondiente realizó una limpieza y desmalezamiento en el lugar, se atendió un área de 60 metros cuadrados y una longitud de 10 metros. De esta manera, un total de 50 metros cuadrados fueron desmalezados y posteriormente se acopiaron cuatro metros cúbicos desechos mixtos y tres objetos voluminosos. Para las labores se usaron desmalezadoras, rastrillos, escobas, charapos y bolsas plásticas.

En la misma parroquia, calle El Estanque del bloque 6 de Propatria, otra cuadrilla encargada de las labores llevó a cabo la limpieza y despeje de la torrentera ubicada en la zona. Cerca de 12 obreros desmalezaron un área de 50 metros cuadrados, se logró atender 350 metros cuadrados y una longitud de 150 metros. Además se recolectaron 20 metros cúbicos de residuos sólidos y vegetales en 14 bolsas plásticas.

Finalmente en la avenida Lecuna, en las cercanías del Hotel Alba, se hizo una recolección y se acopiaron 18 metros cúbicos de materiales mixtos, la misma se realizó con la ayuda de una maquinaria minishowell y camión volteo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.