Jorge Rodríguez

Gestión

19.feb.2013 / 04:23 pm / Haga un comentario

Para dar ejemplo de convivencia, participación e integración ciudadana.

Caracas, 19 de febrero de 2013.- Más de 7800 competidores participarán en un evento deportivo organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina, el cual se llevará a cabo en las calles de Caracas este domingo 24 de febrero desde las 5:30 de la mañana.

Para ello, Caracas recibirá atletas desde 30 naciones, quienes recorrerán la ruta del medio maratón 21K o la ruta del maratón 42K; a su vez estas carreras servirán como prueba clasificatoria para el Campeonato Mundial de Atletismo Moscú 2013, Nacional de Maratón por parte de la Federación Venezolana de Atletismo, Juegos Bolivarianos de Trujillo en Perú, designado de esta manera por la Federación Internacional de Atletismo.

Las calles que estarán cerradas, para dar paso al maratón, en el sector oeste desde las 5:30 hasta las 9:30 de la mañana serán: Paseo Colón, Av. Bolívar, Av. Sur 6, Av. San Martín, Av. O’Higgins, Av. Páez del Paraíso, Av. Fuerzas Armadas, Av. Victoria, Paseo Los Ilustres, Av. Las Acacias, Gran Avenida hacia Plaza Venezuela.

Asimismo, en el sector este, a partir de las 6:00 hasta las 12:00 am: Av. Principal de Las Mercedes, calle La Güairita, Av. Río de Janeiro, distribuidor Macaracuay, Av. San Francisco, Av. Francisco de Miranda y Av. Solano López.

En materia de seguridad, este evento contará con el apoyo de Protección Civil, Tránsito Terrestre, Cuerpo de Bomberos y policías municipales de Baruta, Libertador, Chacao y Sucre.

El Maratón CAF será una fiesta deportiva, a la cual todas las caraqueños y caraqueños podrán asistir para animar y apoyar con energía esta carrera en un ambiente de integración municipal y latinoamericana, lo cual contribuirá con la imagen de la ciudad y de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.