Jorge Rodríguez

Gestión

18.feb.2013 / 06:52 pm / 2 Comentarios

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado sábado, en las Adjuntas específicamente en la entrada del sector La Torta.

Caracas 18 de febrero del 2013.- La Policía Municipal de Caracas, abatió a Deykhar Moisés Jiménez Jiménez (20) años, quien en compañía de Josner Manuel Rivero de (22) asesinaron a Paul Alexander Rivero Fuentes de (39) quien fue secuestrado en el interior de su vehículo.

Bajo amenaza de muerte con armas de fuego para despojarlo de sus pertenencias, según información recabada en el lugar, los temibles homicidas le dispararon a la víctima y lo lanzaron al fondo de un barranco; luego quemaron el vehículo El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado sábado, en las Adjuntas específicamente en la entrada del sector La Torta.

Así lo dio a conocer el Comisario General Robinson Navarro, director de Policía, quien manifestó que los sujetos fueron sorprendidos por los uniformados en un recorrido habitual, quienes al notar la presencia de los efectivos iniciaron fuertes detonaciones contra la comisión.

Navarro explicó que el ataque originó un intercambio de disparos, arrojando como resultado un sujeto abatido y el otro herido, quien fue trasladado al nosocomio más cercano, donde nos indicaron que se encuentra estable.

Por último el funcionario policial, agregó que a los malhechores se les incautó dos pistolas una de fabricación casera y la otra marca Smith Wesson, calibre 38, serial 162823 y una motocicleta, marca Empire, modelo KW150, color negro, placa AC1Z72M.

 

Comentarios

18.feb.2013 08:47 pm
steroids (Distrito Capital) dijo:

Nice! How can I sign up for RSS to your blog? Thanks!

5.mar.2013 03:12 pm
deykhar (Aragua) dijo:

deykharrr te amoo hermnaooo cm es posible q esos malditos te quitaron la viiida, pero tranquilo hermnao pa lante es para aya,, q se acerque el minimo polica de policaracas x aqui q nos los vamos ah hechar para q seann seriios, malditoos sapoos brujaaaaaaaaaaa…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.