Jorge Rodríguez

Gestión

17.Feb.2013 / 02:10 pm / Haga un comentario

Niñas, niños y adolescentes agradecieron por la rehabilitación de la cancha Luis Aparicio

Caracas, 16 de febrero de 2013.- La Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital y el poder popular realizaron este sábado la inauguración de una cancha de uso múltiples en la parroquia Caricuao. El presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (poder popular), Eliécer Otaiza y la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría efectuaron la entrega en medio de una gran concentración de vecinos, los cuales agradecieron por el sustento y apoyo suministrado.

La cancha de usos múltiples forma parte del Complejo Deportivo Luis Aparicio, ubicado en el sector CC-2 de Caricuao. Fue recuperada por mandato presidencial, a través de transferencia de recursos a los consejos comunales, comunas en construcción y movimientos populares, cuyos miembros recibieron el asesoramiento técnico de voluntarios que trabajaron durante varios meses, para lograr el acondicionamiento efectivo del espacio deportivo.

Durante la inauguración de la obra se hizo entrega de balones de fútbol, baloncesto y voleibol, además de porterias, mayas y otros insumos para la práctica del deporte.

El presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), Eliécer Otaiza, recordó que tal día como hoy (16 de febrero), el líder socialista Jorge Rodríguez (padre), asesinado por los gobiernos del puntofijismo, estaría en su cumpleaños número 71.»Recordatorio que hago porque él, como luchador social, buscaba el bienestar de la comunidad y esta cancha representa un beneficio para Caricuao, al mismo tiempo que está en su pensamiento y el ejercicio revolucionario todos los días, bajo las directrices del Comandante Chávez».

Por su parte, la Jefa de Gobierno, Jacqueline Faría expresó sus felicitaciones a los miembros de los consejos comunales que hicieron posible la apertura de la cancha, subrayó que es así como el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Libertador han hecho la transferencia de más de 300 millones de bolívares, de los cuales figuran un millón 740 para la recuperación de la cancha Luis Aparicio.

Por último, la Jefa de Gobierno indicó que «estas recuperaciones forman parte de la política deportiva revolucionaria, que sigue los lineamientos del Comandante Chávez, quien se preocupa a diario por el bienestar de las comunidades y la transparencia de las acciones».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.