Jorge Rodríguez

Campaña / Gestión

11.Feb.2013 / 07:37 pm / Haga un comentario

La corporación de Servicios Municipales continúa los trabajos de mantenimiento para darle vida a los espacios del la populosa parroquia

Caracas, 09 de febrero de 2013.- Unas 500 toneladas de asfalto, pinturas de vialidad, señalizaciones, barridos profundos, recolección de desechos, limpieza de alcantarillado y más de un centenar de trabajadores ha dispuesto la Alcaldía de Caracas, a través de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), para el embellecimiento del 23 de Enero; una de las parroquias más comprometidas con la construcción de la Caracas socialista, la nueva ciudad para el desarrollo de la patria grande.

Nino González, Director General la CSML, indicó que los trabajos continuos de restauración comprenden los bloque 37,38, 39, 40 y 41 de la zona “F”. Las labores integrales de rescate y mantenimiento comprenden diversas áreas, “limpieza de alcantarillas, pinturas, recolección de escombros, poda, revisión de iluminación, barrido profundo, riego, recolección de desechos mixtos, todo esto con la ayuda de 120 trabajadores, 120 camaradas que en conjunto con la comunidad han realizado estas actividades”, Indicó el funcionario.

En cuanto a los trabajos de desmalezamiento, González destacó que el 23 de Enero “es un área con mucha vegetación y es uno de los trabajos más fuertes que se están realizando (…) hemos hecho un trabajo permanente, en un solo Gobierno y de ese modo hemos atendido a diversos sectores como El Observatorio, La Piedrita, El Mirador, Monte Piedad, el Sector Cristo Rey y todo lo que fue la Zona Central en donde se hizo un trabajo importantísimo de rescate de las obras, también debemos destacar que posteriormente estaremos efectuando un operativo en la zona del Mirador en el 23 de enero”.

Habitantes de la parroquia se mostraron agradecidos y, como siempre, muy colaboradores con las acciones que desde el Gobierno Revolucionario se llevan a cabo para ofrecer al pueblo una mejor calidad de vida, permitiendo el disfrute de cada uno de los espacios en las comunidades, rescatando plazas, calles y avenidas de la desidia a la cual durante muchos años estuvieron sometidas.

Por su parte, la Alcaldía de Caracas reitera su compromiso con los habitantes del Municipio Bolivariano Libertador, esta vez fue el 23 de Enero; Sin embargo, la CSML, SupraCaracas, la Dirección de Infraestructura, Control Urbano y todos los entes adscritos a la institución, desarrollan sus actividades de manera constante en las 22 parroquias del municipio, en pro de satisfacer sus necesidades sociales, económicas y políticas, lo cual deriva en el progresivo desarrollo integral de la capital de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.